“Buena experiencia en Morella”
Opinión sobre el Daluan

Daluan
Clasificado como N.º 1 de 25 Restaurantes en Morella
Rango de precios: USD 30 - USD 71
Comida: Europea
Bueno para: Comida local, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 19 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos de la carta, aunque también tienen un menú degustación con muy buena pinta. Trato muy correcto. Platos perfectamente presentados y ejecutados.

Agradécele a Ana T
Escribir una opiniónOpiniones (773)

Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Un restaurante con una comida de éxito fuimos con mi hijo y le encantó la comida ya que se eligió croquetas morellanas(te ponen bastantes) y paletilla de cordero era bastante grande! Y nosotros el menú todo estaba buenísimo ya que son muchos platos no te quedas con hambre no puedo poner ningún pero porque me gustó todo .Volveremos seguro,lo recomiendo al 1OO x 100.Muchas gracias por la atención y el trato.

Agradécele a N2241QSvanessacarda
Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Para ser un restaurante Sol Michelin esperaba más, más profesionalidad en la atención, más profesionalidad en l presentación de los platos, más en definitiva!
Sin estar mal nada, esperaba simplemente más, nos pusieron en la mesa del fondo de la terraza y pareciamos los olvidados,deben recordar que tanto paga el de l primera mesa como la última!

Agradécele a carlosam474
daluan2007, Propietario en Daluan, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2021

Hola Carlos, no solemos contestar porque pensamos que todas las opiniones son respetables, pero en este caso es necesario aclarar ciertas cosas.
Respecto a la profesionalidad, si fue tu percepción, pues perfecto, nada que decir, es tu opinión, creemos que al no gustarte la mesa ya te pareció todo mal.
En cuanto a la mesa, erais dos con un carro de bebe, se os asignó una mesa de cuatro, la mas alejada, pues por si se te ha olvidado, continuamos en pandemia, y al ir con un bebe creímos que era la mejor en el caso de tener que moverse si se ponía nervioso, fue por seguridad, en ningún caso para fastidiar.
Y por poner un toque de humor, por supuesto que se sirve y se cobra lo mismo en la última mesa, aunque quizás deberiamos poner un extra por desplazamiento, pues no veas el paseo que nos damos.
Esperamos que lo veas desde otro punto de vista y gracias por vuestra visita.

Opinión escrita 26 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen local, muy buen trato y buena cocina. Restaurante muy recomendable.

Trato cercano y prescripción de los platos.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a 633vicenteh
Opinión escrita 18 de abril de 2021

El trato familiar, cosa que yo valoro mucho, fue excelente. Elegimos el menú Tierra, no lepuedo poner ningún pero, todo exquisito y sorpresivo sobre todo la olleta morellana por su presentación. El pre postre del cual pongo una foto, era un minimagnum de Tomillo, (Timonet o farigola), refrescante y delicioso, y la Cuajada (cullà), final, casera y rallando la excelencia. Más que recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a GERMAN D