“Tomadura de pelo”

Rango de precios: USD 12 - USD 82
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: En nuestro restaurante ponemos a disposición de nuestros clientes el encanto de su emplazamiento para degustar una cocina de mercado que pretendemos honrada, utilizando los productos de nuestra tierra para elaborarlos al tan alabado estilo tradicional de la comarca de "Els Ports", siendo nuestra mayor aspiración la satisfacción del cliente para que no olvide su visita.
Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

16'50 más la bebida es el menú,la calidad del producto es muy bajo y encima te clavan...no lo recomendamos en absoluto

2  Agradécele a salvau2018
Escribir una opiniónOpiniones (711)

Opinión escrita 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Menú por 16,50.... casero ,bueno ,abundante, buen trató ,bien cómodo en el patio, a recomendar un 10

1  Agradécele a juanke2019
Opinión escrita 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Bueno. El local es muy agradable. Los platos correctos, y de buena calidad. Pedimos el menú de 16,50€, que incluye un primero, un segundo y un postre. Todo estaba bueno. El servicio muy bien. El chico que nos atendió estuvo muy correcto y servicial.

Fecha de la visita: abril de 2021
2  Agradécele a 969soniai
Opinión escrita 7 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

No estaban todos los platos del menú y no está avisado. No puedo comer de todo, y la ensalada normalita de queso de cabra que pedí 12€.

Agradécele a Ali15_88
Opinión escrita 17 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Trato malo por parte de la camarera/dueña.
Comida mala carne con sabor a pescado, entrecot duro y equivocación en los platos, y olla morellana con guisantes increíble. No recomendable

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a DesdeValenciaconamor