“Fantastico”

Clasificado como N.º 2 de 25 Restaurantes en Morella
Rango de precios: USD 18 - USD 33
Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Restaurante situado en el centro del pueblo en la calle porticada más bonita de Morella. Nuestra cocina es tradicional con toques de actualidad utilizando productos de nuestras tierras. El local es íntimo y acogedor, ideal para parejas.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fantástica la comida, fantástico el ambiente y fantástica la música. El personal muy amable. Nos ha encantado el sitio. Recomendable 100%.

1  Agradécele a robertymarisol82
Escribir una opiniónOpiniones (587)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy bonito con un ambiente espectacular, cuidando los detalles, hasta en la zona de los baños.

La carta variada y llena de cosas interesantes. En nuestro pedimos foie, crema de huevo y hamburguesa. Todo bueno, pero mención especial a la crema que me pareció deliciosa. La hamburguesa algo más floja que venía acompañada de boniato, que no me pareció buena elección.

De postre brownie que estaba espectacular.

1  Agradécele a carlosbW400BK
Opinión escrita 3 semanas atrás

Restaurante situado en la calle principal de Morella, con una bonita terraza en los porches de dicha calle y un interior moderno, muy cómodo, amplio y agradable, servicio muy profesional, escueta carta de vinos, algunos de ellos los sirven por copas, tienen menú degustación y carta, con recetas tradicionales de la zona totalmente actualizadas, cocina moderna, con muy buena materia prima, muy bien preparada, perfectamente presentada, raciones más que suficientes, en resumen, buenísima comida, precio bastante correcto, recomendable reservar, en fin de semana se suele llenar.

1  Agradécele a luisfvilla
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vengo en moto desde Malaga con un amigo y segun vimos en las criticas hemos decidido venir.... todo muy conjuntado. Decoracion , servicio y gastronomia en consonancia.... un placer entre platos excelentes y gastronomia clásica de la zona oara que no se te quede nada en el olvido... imperdonable no pedir el tartar!

1  Agradécele a rebufomalaga
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

En mi opinión quizás sea uno de los mejores restaurantes de Morella. Excelente cocina y servicio exquisito. Local acogedor y muy bien decorado . El precio es acorde a la calidad que ofrecen. Muy recomendable.

1  Agradécele a Analup50