“Rico rico”

Clasificado como N.º 2 de 25 Restaurantes en Morella
Rango de precios: USD 19 - USD 35
Bueno para: Comida local, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante situado en el centro del pueblo en la calle porticada más bonita de Morella. Nuestra cocina es tradicional con toques de actualidad utilizando productos de nuestras tierras. El local es íntimo y acogedor, ideal para parejas.
Opinión escrita 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida en pareja en terraza. Platos de carta muy buenos (croquetas típicas de morella, tomate y hsmburguesa). Gran amabilidad del personal. Medidas anti covid seguidas en todo momento

Fecha de la visita: septiembre de 2020
3  Agradécele a U7333PFrafaelc
Escribir una opiniónOpiniones (630)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2020

Hemos comido el menu tradicion y mejor imposible, el menu estaba riquisimo y la comida era de calidad

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a 880pascualf
Opinión escrita 31 de agosto de 2020

Paramos a conocer Morella al iniciar nuestras vacaciones, al entran al pueblo preguntamos en un par de restaurantes que estaban completos, lo que nos llevó al centro del pueblo, lo que fue todo un acierto, porque encontramos sitio en este Restaurante y fue todo un lujo, la comida estaba exquisita, probamos un poco de todo, sus croquetas, el huevo, el entrecot, las manitas, el bacalao, el postre de helado de jalapeños una maravilla...en fin, no sabemos con que quedarnos, todo fantástico y riquísimo, asi que volveremos y recomendaremos la visita. El servicio, a la altura de la comida.

4  Agradécele a Rosa N
Opinión escrita 29 de agosto de 2020

Materia prima excelente. Todos los platos que compartimos de primero excelentes. Pero el segundo plato ESPECTACULAR: entrecot de lo mejor que he comido fuera de casa (y el tema lo conozco bien). Trozo del lomo bajo, madurado, cocción clavada (a mi gusto es muy crudo), riquísimo. Repito, de la mejor carne que he comido fuera de casa. Buen vino recomendado de la zona, y buenos postres. Calidad-precio buenísima.

3  Agradécele a rocmika1973
Opinión escrita 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Perfecto, fuimos dos adultos y dos niños de 8 y 10 años, nos comimos tres menús tradición, todo perfecto, ambiente relajado y carta de vinos completa. Nos lo recomendaron y volveremos seguro.

2  Agradécele a olgaloo