“Mejor sitio para mojitos”
Opinión sobre el La Esquinita del Mojito

La Esquinita del Mojito
Clasificado como N.º 2 de 39 Restaurantes en Sant Andreu de la Barca
Rango de precios: USD 6 - USD 23
Comida: Cubana, Internacional, Gastropub
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Cocina internacional Bocadillos artesanos Tapas Cocina cubana Productos vegetarianos y ensaladas creativas Vinos ecológicos Coctelería clásica Hamburguesas gourmet Cervezas de importación Música ambiente Hablamos inglés, francés, portugués e italiano
Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos aquí con amigos y estaba llenísimo (comprehensible dado q en frente se estaba realizando un street food market+karaoke). Había una mesita con 1 silla y banco, nosotros eramos 4 y nos ofrecieron sentarnos allí. Nos trajeron otra silla. muy atentos y amables.
Los mojitos muy buenos también. Muy buena atmósfera y además las paredes dan mucho de q hablar, interpretar y reír.
Mojitos de fresa , frutas del bosque, fruta de la passion y mango buenísimos.
Recomendamos y repetiremos seguro!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Samiiireta
YenR, Gerente en La Esquinita del Mojito, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2018

Hola Samiiireta! Qué bueno que pudimos darte solución, porque hay veces que no somos capaces por la afluencia. Esperamos verles pronto y gracias por tomarse su tiempo y dejar una crítica.

Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para tomar algo cuando estas de paso por el pueblo. .
Volveremos por el trato y el buen ambiente.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Fran C

Gracias FranC! Cuando vuelvas por el pueblo estaremos encantados en volveros a atender. Un abrazo

Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño pero acogedor. Con buen servicio y buena comida de picoteo. Además de comer tienes buena musica y mojitos.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Gartxu33

Creo que has clavado la opinión, porque todo lo que has sentido es lo que nos esforzamos en intentar potenciar. Esperamos verles pronto y gracias por tomarse su tiempo y dejar una crítica.

Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces y nunca nos defrauda. El trato es buenísimo y su comida también. Muy recomendable su "Cubanito", bocata de lechón asado.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a amatallanas
Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

A mi personalmente me encanta, los dueños son cubanos son muy amables y atentos con sus clientes ademas tienen una sonrisa preciosa, yo no he estado en cuba aunque lo tengo en mente y más ahora que he probado los Tostones 100%100 recomendado

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Sequedo

Gracias Sequedo! Que vuelvas tantas veces es la mayor de nuestras gratitudes!!! Esperamos verles pronto y gracias por tomarte su tiempo y dejar una crítica.