“Excelente cena”

Comida: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 22 abril 2017

Fuimos a sudeste y reservamos en el jardin una hermosa experiencia cenar con el suave aroma de los jazmines y a la luz de la vela. La comida super bien. Noche romantica

Agradécele a vivigone
Hay nuevas opiniones acerca del Sudeste
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 marzo 2017

Siempre vuelvo, nuca me canso d e ir, un lugar acogedor en donde se come muy bien y te atienden mejor.
Sin pretenciones da mucho mas de lo que ofrece.

Agradécele a raulrotella
Opinión escrita 15 febrero 2017

Todo muy bueno, un lugar muy calido, es una casa adaptada perfectamente a un resto, con un hermoso jardin, para comer a la luz de la luna en las caliads noches de verano. super recomendable, la comida y la atención de las camareras, fui por primera vez y volverè

1  Agradécele a Luis D
Opinión escrita 15 febrero 2017

Comimos en el patio, muy agradable. Es para parejas ya que tiene un clima cálido. La comida muy rica, pedí el cerdo con batatas y era muy sabroso, bien cocinado, aunque un poco dulce para mi gusto. Mi pareja pidió el pollo a la mostaza y era exquisito. Mucha variedad de buenos postres. Volvería sin dudas. Precio super lógico.

2  Agradécele a Barb G
Opinión escrita 13 febrero 2017

La ambientación ya justifica la visita
La comida con 4 platos principales a cual mejor elaborado
La creme brulee aconsejo no pedirla, le falta muccho para estar a la altura del restoran

Agradécele a Ferchu0332