“Hermoso lugar”

Comida: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 22 mayo 2017

Muy pero muy bueno! Desconocido hasta un dìa antes, fuimos por recomendaciòn. Lugar para comer muy rico, con buena carta de vinos, precios accesibles, ambiente acogedor que habilita para la charla, aunque el lugar pequeño conspira un poco para la charla íntima.. Excelente, tanto las carnes como las pastas. Sin dudas, para repetir.

Agradécele a Jorge M
Hay nuevas opiniones acerca del Sudeste
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Un desastre. Apenas nos abrieron la puerta. Nos dijeron "no tengo lugar" y ni tiempo a responder nos cerraron la puerta en la cara. Malos modos. Nunca me había pasado algo así. Nada recomendable. Si están de mal humor no lo transmitan.

1  Agradécele a Sebas R
Opinión escrita 22 abril 2017

Fuimos a sudeste y reservamos en el jardin una hermosa experiencia cenar con el suave aroma de los jazmines y a la luz de la vela. La comida super bien. Noche romantica

Agradécele a vivigone
Opinión escrita 13 marzo 2017

Siempre vuelvo, nuca me canso d e ir, un lugar acogedor en donde se come muy bien y te atienden mejor.
Sin pretenciones da mucho mas de lo que ofrece.

Agradécele a raulrotella
Opinión escrita 15 febrero 2017

Todo muy bueno, un lugar muy calido, es una casa adaptada perfectamente a un resto, con un hermoso jardin, para comer a la luz de la luna en las caliads noches de verano. super recomendable, la comida y la atención de las camareras, fui por primera vez y volverè

1  Agradécele a Luis D