“Cálido y romántico ”

Comida: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es una casa antigua pequeña, bien ambientada, con esa onda rústica /bajo de San Isidro. La atención está bien, solo que a las camareras no les ensañaron que cuando un comensal deja los cubiertos cruzados es que no ha terminado de comer, por lo que venieron en varias oportunidades tanto con el plato de entrada como el ppal, a querer retirarlo. Los buñuelos de verdura , bien. La panera bien, la bondiola con el chutney algo seca y bastante ácido el chutney. Buen helado de crema con escasísimos frutos rojos.

Agradécele a 623paolav

Opinión escrita 22 de mayo de 2017

Muy pero muy bueno! Desconocido hasta un dìa antes, fuimos por recomendaciòn. Lugar para comer muy rico, con buena carta de vinos, precios accesibles, ambiente acogedor que habilita para la charla, aunque el lugar pequeño conspira un poco para la charla íntima.. Excelente, tanto las carnes como las pastas. Sin dudas, para repetir.

Agradécele a Jorge M
Opinión escrita 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un desastre. Apenas nos abrieron la puerta. Nos dijeron "no tengo lugar" y ni tiempo a responder nos cerraron la puerta en la cara. Malos modos. Nunca me había pasado algo así. Nada recomendable. Si están de mal humor no lo transmitan.

1  Agradécele a Sebas R
Opinión escrita 22 de abril de 2017

Fuimos a sudeste y reservamos en el jardin una hermosa experiencia cenar con el suave aroma de los jazmines y a la luz de la vela. La comida super bien. Noche romantica

Agradécele a vivigone
Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Siempre vuelvo, nuca me canso d e ir, un lugar acogedor en donde se come muy bien y te atienden mejor.
Sin pretenciones da mucho mas de lo que ofrece.

Agradécele a raulrotella