TripAdvisor
Algarrobo
Publicar
Buzón
Buscar

“No cumple las expectativas”
Opinión sobre el Macerado

Macerado
Clasificado como N.º 2 de 78 Restaurantes en Algarrobo
Rango de precios: USD 18 - USD 50
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos con mi marido y mi hija ya que tiene muy buenas opiniones en tripadvisor. Llegamos con la idea de probar mariscos pero no tienen una carta muy atractiva. Pedimos el arroz con mariscos y nos decepcionó mucho, es un arroz normal con un jugo que no se sabe si es sopa o no (en la carta dice cremoso) y yo pedí un caldillo que si bien no estaba malo y es bastante contundente y bien presentado,creo he probado mejores en picadas costeras. Con respecto al servicio, fueron muy amables pero poco y nada explican de los platos y no saben mucho sobre maridaje. En resumen no iríamos de nuevo ni lo recomendaríamos.

Agradécele a Navigate809793
Escribir una opiniónOpiniones (357)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente plato y atención, un lugar muy ameno para tomarse una copa y comer, gracias a Luis y Victor por el buen servicio, Recomendado!

Agradécele a Alejandro M
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

rico y lindos platos y maravillosa atención en un local precioso. Servicio rápido y carta sorprendente. Gracias por todo!

Agradécele a Maria Loreto M
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y excelente comida. Local muy agradable.
Destaca también por la atención informada y atenta de su personal.
Muy recomendable.

Agradécele a Maria Paula N
Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos, dándole una segunda oportunidad, mal nos fue, pisco sour bueno, pulpo a la parrilla bueno, pero la porción extremadamente pequeña, después llegaron solo 2 platos, (éramos 3 personas) preguntamos por la demora y no habían hecho el pedido del tercer plato! Se excusaron y el plato llegó al rato, encontré con exceso de grasa la plateada, y el plato atrasado que era el pescado del día sin mucho sabor, los postres muy adornados con flores y merengues malos, excesos de salsas, y en sí no tienen buen gusto. La atención es normal.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a X7722FRsandran