San Alfonso del Mar
Cinque Colori(Algarrobo)
USD 129
USD 114
  • Desayuno incluido
Lodge Bosques de San José(Algarrobo)(¡Muy buen precio!)
USD 140
USD 126
  • Desayuno incluido
USD 137
  • Estacionamiento gratis
Hostal Mi Casa(Algarrobo)(¡Muy buen precio!)
USD 48
USD 130
USD 90
Ver detalles
Yogamar Lodge(Algarrobo)(¡Muy buen precio!)
USD 84
Ver detalles
Eco Cabañas Algarrobo(Algarrobo)(¡Muy buen precio!)
USD 77
Opinión escrita 8 de enero de 2012

Para los que no saben este no es un hotel, es un condominio donde tu arriendas un departamento para pasar algunos días, para lo cual deben entrar a la página www.sanalfonso.cl y ahí pueden hacer la reservación y contratar los demás servicios, como sábanas, toallas, aseo de salida, etc.
El lugar es hermoso con sus piscinas, palmeras, playas artificiales y una enorme laguna de aguas cristalinas donde se puede realizar un sin número de actividades.
El departamento que arrendamos muy cómodo y con los implementos necesarios; vajillas, microondas, cocina, refrigerador, Lcd, cable, comedor, etc. Lo bueno fué que arrendé en 2° piso donde tenía señal Wifi dentro del departamento sin la necesidad de tener que bajar al Lobby.
El condominio consta de 2 restaurant y 1 pub-restaurant, Spa, gimnasio, playa temperada y jacuzzi.
Vayan y Disfruten...

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
10  Agradécele a Juan317
Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

Fuimos con mi esposo e hijo en Diciembre. Por internet parecía un lugar soñado, pero la verdad es que Algarrobo es ventoso y frío aún en verano.
Había olor a humedad, llegamos un Viernes en la noche y las camas no tenían sábanas, como la dministración llegaba al día siguiente nadie nos pudo solucionar el problema, Ojo que la ropa de cama no viene incluída, hay que llevarla o pagar servicio al igual que las toallas, pero la administración tiene un horario bastante limitado.
Hay una piscina techada, pero es pequeña. Como hay edificios en contrucción, el ruido puede ser molesto. Nos enseñaron a usar la calefacción al día siguiente y fue absolutamente necesaria en Diciembre.
Hay restaurantes en el complejo que atienden bastante bien y el precio es razonable. Destaco el que tiene un acuario subterráneo. Hay un supermercado al frente. Ojo con los horarios de los rstaurantes, domingo el la tarde y lunes en la mañana todo cerrado.
No tiene una buena relación precio calidad. El lugar es lindo pero demasiado frío y ventoso, casi no pudimos aprovechar las piscinas exteriores.

• Estadía: diciembre de 2010, viajó con la familia
20  Agradécele a Flanagan76
Opinión escrita 31 de octubre de 2011

El lugar es precioso. No es un hotel, es un condominio en que se puede arrendar departamentos. Por ello es que para evitar detalles me contacte por www.san-alfonso.cl y allí vi opciones, alquile las sabanas, toallas, elementos menores como detergente y otros, conseguí un departamento con malla de protección en los balcones, parrilla a gas, calefacción central y estacionamientos. Asi es que por esta vía "convertí" un condominio en lo mas cercano a un excelente hotel. Los departamentos están muy bien equipados con LCD, micro-ondas, etc y a la llegada pude revisar con quienes contacte la entrega a conformidad de mi departamento. He cancelado un aseo de salida así es no me preocupe de nada. Gran servicio, lugar tranquilo, muy cerca de Santiago a solo algo mas de 100 km por carretera expedita, segura y bien señalizada. El lugar es tranquilo, vistas alucinantes y alternativas de comercio menor y restaurantes cercanos de todo precio y gusto. Altamente recomendable.

• Estadía: octubre de 2011, viajó con la familia
4  Agradécele a GMUNOZ
Opinión escrita 9 de octubre de 2011

El complejo es hermoso. La piscina es increíble, con sus aguas cristalinas invita a nadar aún a los más friolentos. El mar chileno es increíble, pero sus bajas temperaturas son sólo para valientes. La piscina de San Alfonso nos permite disfrutar de una "playa" a los que no nos atrevemos a aguas tan frías. Los departamentos son muy agradables, en comodidad y decoración. Los restaurantes son muy buenos. Recomiendo en especial la piscina climatizada, bajo una pirámide de cristal para pasar una tarde gris en completo relax. Disfrutamos mucho de este lugar, en familia! Tenemos pensado regresar!. Sí les recomiendo, preguntar antes por el servicio de mucama y la ropa de cama, ya que, al no ser hotel, sino arrendamiento de departamentos, esto no está incluído en el precio.-

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo los pisos más altos. En particular, estuve en el Edificio Goleta. Muy bueno.-
  • Estadía: enero de 2011, viajó con la familia
9  Agradécele a fernasu
Opinión escrita 13 de febrero de 2011

Viajamos desde el sur a este lugar que por las imagenes en internet se ve muy atractivo pero nos llevamos devuelta solo decepcion ya que la relacion precio calidad es pesima,la administracion muy mala,muy desatentos,no resuelven nada,ni siquiera estan preparados para una emergencia,mi sobrino se rompio el pie al lanzarce por el tobogan con algo de la piscina que estaba roto, el salvavidas le curo la herida ya que no hay ni un paramedico,el accidente no fue informado, ni siquiera se preocuparon por la evolucion de la lesion provocada por la negligencia de ellos mismos.Un tema importante son los estacionamientos ya que fuimos 2 flias y solo nos permitieron un vehiculo en el estacionamiento, y mandan a estacionar a un recinto en frente ahí tienen que quedar abandonados a su suerte con resultado en nuestro caso del robo del repuesto de rueda de alto valor,cuando le comentamos a la recepcion de lo sucedido la respuesta a lo buen chileno "y que quiere que le haga".saquen sus propias conclusiones,pero la verdad ni siquiera es entretenido,tiene muchas limitantes,la playa por edificio es muy chica,no hay suficiente reposeras,es extenso por lo que esta todo muy lejos ,el personal muy poco amable,etc.hacen para mi un lugar solo bonito y muy muy caro.

• Estadía: febrero de 2011
25  Agradécele a jorgetapia