San Alfonso del Mar
USD 129
Hotels.com
USD 170
  • Estacionamiento gratis
Eco Cabañas Algarrobo(Algarrobo)(¡Muy buen precio!)
USD 77
USD 65
Hotel Pacifico(Algarrobo)
USD 95
USD 137
USD 90
Ver detalles
Yogamar Lodge(Algarrobo)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 114
USD 105
Priceline
  • Desayuno incluido
USD 130
Priceline
Ver detalles
Hostal Mi Casa(Algarrobo)(¡Muy buen precio!)
Opinión escrita 25 de enero de 2012

Es el segundo año consecutivo que vacacionamos en el complejo, todo un record para nosotros que nos gusta visitar siempre lugares diferentes, pero la habíamos pasado tan bien el año anterior que decidimos regresar.-
Ideal para viajar en familia. Hay actividades de recreación para los niños. Las enormes piscinas se mantienen super limpias, al igual que sus playas.-
Los departamentos son impecables.
Sigo recomendando la piscina temperada!!
Los restaurantes son muy buenos, este año se inauguró uno nuevo,el Bahia Sur, altamente recomendable por su preciosa vista hacia todo el complejo. El Sub-Acqua, tiene un menú muy variado y es una delicia almorzar frente a una enorme pecera por hermosos ejemplares que nadan de una punta a otra.-

10  Agradécele a fernasu
Opinión escrita 21 de enero de 2012

Las habitaciones son buenísimas, pero todo depende del edificio que te toque el alquiler, uno de los mas nuevos es el Goleta. ES verdad que las actividades que hay para realizar son variadas, pero la mayoría de ellas son de pago, aunque el costo no es excesivo. El complejo se llena de gente los fines de semana, pero el resto de los días el lugar es muy tranquilo. Se permiten hasta dos reposeras por departamento, y si tenes suerte, puede que tengas incluido kayaks para usar libremente. La ciudad de Algarrobo es un lugar frío por las noches, por eso es recomendable llevar abrigo.

6  Agradécele a rodri91
Opinión escrita 8 de enero de 2012

Para los que no saben este no es un hotel, es un condominio donde tu arriendas un departamento para pasar algunos días, para lo cual deben entrar a la página www.sanalfonso.cl y ahí pueden hacer la reservación y contratar los demás servicios, como sábanas, toallas, aseo de salida, etc.
El lugar es hermoso con sus piscinas, palmeras, playas artificiales y una enorme laguna de aguas cristalinas donde se puede realizar un sin número de actividades.
El departamento que arrendamos muy cómodo y con los implementos necesarios; vajillas, microondas, cocina, refrigerador, Lcd, cable, comedor, etc. Lo bueno fué que arrendé en 2° piso donde tenía señal Wifi dentro del departamento sin la necesidad de tener que bajar al Lobby.
El condominio consta de 2 restaurant y 1 pub-restaurant, Spa, gimnasio, playa temperada y jacuzzi.
Vayan y Disfruten...

10  Agradécele a Juan317
Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

Fuimos con mi esposo e hijo en Diciembre. Por internet parecía un lugar soñado, pero la verdad es que Algarrobo es ventoso y frío aún en verano.
Había olor a humedad, llegamos un Viernes en la noche y las camas no tenían sábanas, como la dministración llegaba al día siguiente nadie nos pudo solucionar el problema, Ojo que la ropa de cama no viene incluída, hay que llevarla o pagar servicio al igual que las toallas, pero la administración tiene un horario bastante limitado.
Hay una piscina techada, pero es pequeña. Como hay edificios en contrucción, el ruido puede ser molesto. Nos enseñaron a usar la calefacción al día siguiente y fue absolutamente necesaria en Diciembre.
Hay restaurantes en el complejo que atienden bastante bien y el precio es razonable. Destaco el que tiene un acuario subterráneo. Hay un supermercado al frente. Ojo con los horarios de los rstaurantes, domingo el la tarde y lunes en la mañana todo cerrado.
No tiene una buena relación precio calidad. El lugar es lindo pero demasiado frío y ventoso, casi no pudimos aprovechar las piscinas exteriores.

• Estadía: diciembre de 2010, viajó con la familia
20  Agradécele a Flanagan76
Opinión escrita 31 de octubre de 2011

El lugar es precioso. No es un hotel, es un condominio en que se puede arrendar departamentos. Por ello es que para evitar detalles me contacte por www.san-alfonso.cl y allí vi opciones, alquile las sabanas, toallas, elementos menores como detergente y otros, conseguí un departamento con malla de protección en los balcones, parrilla a gas, calefacción central y estacionamientos. Asi es que por esta vía "convertí" un condominio en lo mas cercano a un excelente hotel. Los departamentos están muy bien equipados con LCD, micro-ondas, etc y a la llegada pude revisar con quienes contacte la entrega a conformidad de mi departamento. He cancelado un aseo de salida así es no me preocupe de nada. Gran servicio, lugar tranquilo, muy cerca de Santiago a solo algo mas de 100 km por carretera expedita, segura y bien señalizada. El lugar es tranquilo, vistas alucinantes y alternativas de comercio menor y restaurantes cercanos de todo precio y gusto. Altamente recomendable.

• Estadía: octubre de 2011, viajó con la familia
4  Agradécele a GMUNOZ