Escribió una opinión el 18 de febrero de 2012

Estuvimos un fin de semana en familia. El lugar es increible, empezando por la infraestructura de los edificios y esa enorme pileta de agua salada. Todo allí es muy nuevo así que está en excelente condiciones. Los departamentos los alquila la empresa pero tienen dueños, por lo tanto los muebles y decoración van a cambiar en cada uno. A nosotros nos tocó uno muy bien arreglado y cómodo. Estuvimos en el edificio El Faro, que fuera de temporada tiene una buena ubicación, ya que está al frente de la piscina climatizada. Lo recomiendo mucho, hay que conocer este lugar. Es un poco caro eso si, pero creo qeu vale la pena!

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
7  Agradécele a veramoho
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2012

El condominio y las piscinas son como un paisaje de ensueño, es muy hermoso; pero el departamento que nos toco estaba muy sucio, el agua de las piscinas es muy fria y hay que pagar un monto extra para entrar a la piscina temperada y los Jacuzzis y el gimnasio, para el precio que uno paga, pagar ademas esto me parece demasiado, ademas no me gusto el viento, es demasiado ventoso este lugar, no volveria otra vez.

33  Agradécele a Patty2012
Escribió una opinión el 25 de enero de 2012

Es el segundo año consecutivo que vacacionamos en el complejo, todo un record para nosotros que nos gusta visitar siempre lugares diferentes, pero la habíamos pasado tan bien el año anterior que decidimos regresar.-
Ideal para viajar en familia. Hay actividades de recreación para los niños. Las enormes piscinas se mantienen super limpias, al igual que sus playas.-
Los departamentos son impecables.
Sigo recomendando la piscina temperada!!
Los restaurantes son muy buenos, este año se inauguró uno nuevo,el Bahia Sur, altamente recomendable por su preciosa vista hacia todo el complejo. El Sub-Acqua, tiene un menú muy variado y es una delicia almorzar frente a una enorme pecera por hermosos ejemplares que nadan de una punta a otra.-

10  Agradécele a fernasu
Escribió una opinión el 21 de enero de 2012

Las habitaciones son buenísimas, pero todo depende del edificio que te toque el alquiler, uno de los mas nuevos es el Goleta. ES verdad que las actividades que hay para realizar son variadas, pero la mayoría de ellas son de pago, aunque el costo no es excesivo. El complejo se llena de gente los fines de semana, pero el resto de los días el lugar es muy tranquilo. Se permiten hasta dos reposeras por departamento, y si tenes suerte, puede que tengas incluido kayaks para usar libremente. La ciudad de Algarrobo es un lugar frío por las noches, por eso es recomendable llevar abrigo.

6  Agradécele a rodri91
Escribió una opinión el 8 de enero de 2012

Para los que no saben este no es un hotel, es un condominio donde tu arriendas un departamento para pasar algunos días, para lo cual deben entrar a la página www.sanalfonso.cl y ahí pueden hacer la reservación y contratar los demás servicios, como sábanas, toallas, aseo de salida, etc.
El lugar es hermoso con sus piscinas, palmeras, playas artificiales y una enorme laguna de aguas cristalinas donde se puede realizar un sin número de actividades.
El departamento que arrendamos muy cómodo y con los implementos necesarios; vajillas, microondas, cocina, refrigerador, Lcd, cable, comedor, etc. Lo bueno fué que arrendé en 2° piso donde tenía señal Wifi dentro del departamento sin la necesidad de tener que bajar al Lobby.
El condominio consta de 2 restaurant y 1 pub-restaurant, Spa, gimnasio, playa temperada y jacuzzi.
Vayan y Disfruten...

10  Agradécele a Juan317