USD 128
USD 116
USD 67
USD 63
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 76/noche de este hotel.

Slina Hotel(Anderlecht)
HotelsClick
  • Desayuno incluido
  • Internet gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 66/noche de este hotel.

Hotel L'Escale(Anderlecht)
  • Bar/Salón
TripAdvisor
Opinión escrita 4 de diciembre de 2017

Hotel con restaurante bonito, bien ubicado e ideal para una visita de finde !

Cómodo y buen servicio al cliente , muy recomendable el restaurante .

Limpio y bien conectado! Tiene servicio de recogida en el aeropuerto, es una opción!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Biagian
Opinión escrita 4 de diciembre de 2017

Hotel acogedor , con parte reformada, y muy buena opción para visitar la ciudad. Hay que pensar que los hoteles por Europa muchas veces no son tan nuevos como los de España , pero en comparativa con hoteles Europeos esta muy bien y su personal es muy simpático. Es limpio y con buena situación , que mas se puede pedir ?

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a taveragomez86
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017

Hay ocasiones en las que uno no debe fiarse de las opiniones, a menudo basadas en prejuicios. Este hotel está recién restaurado, moderno y cómodo a un precio muy asequible y a 15 min del centro.

Todas las instalaciones (tanto recepción como habitaciones) son nuevas, destacando la ducha, un auténtico placer. El desayuno buffet bastante correcto.

Pero si en algo NO estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios es acerca del barrio, ya que me pareció absolutamente encantador. En ningún momento percibí la menor sensación de inseguridad (ni llegando a altas horas de la noche). Además, si uno logra desprenderse de los prejuicios, el barrio te permite disfrutar de una experiencia viajera y especialmente gastronómica inigualable, muy diferente a todo lo que se suele comer en Bélgica. La zona está repleta de restaurantes de tradición árabe, algunos muy apreciados dentro de la esta comunidad. Normalmente no suelen acudir occidentales, pero si lo haces te reciben con los brazos abiertos y es una placer. Concretamente descubrimos frente al hotel un restaurante sirio llamado Al Karam, donde por 30 euros nos pusieron un variado de 1 KG pinchitos de pollo (sublimes), kefta (carne picada especiada) y cordero, con un pan especial increíble remojado en una especie de salsa de tomate y una ensalada. Entramos sin hambre y aun así no podíamos parar de comer. Además, tuvimos que rechazar tres trozos de una tarta con una pinta excelente a la que nos querían invitar!! pero ya no nos entraba más comida. tambien nos invitaron a té moruno.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Alfredo L
Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tengo que decir que mi puntuación se basa en mi experiencia el año pasado (diciembre de 2016) en este hotel.

Nada más bajarnos del taxi y ver el barrio nos echamos las manos a la cabeza diciendo “donde nos hemos metido”. La verdad es que no nos causó muy buena impresión pero bueno.

Al acceder al hotel se nos vino el mundo encima porque estaba en plena restauración, techos abiertos, cables al aire, balletas por los suelos, escaleras en el medio del pasillo, operarios,...

Nada más realizar el check-in el personal de recepción nos aconsejó no llegar al hotel más tarde de las 22h. Con este “consejo” como para disfrutar de Bruselas y del hotel.

Durante el check-in una compañera se olvido el móvil en recepción unos segundos y desapareció. ¿Quién lo cogió? ¿Se lo robaron? Aún no lo sabemos...

Las habitaciones antiguas pero, eso sí, la cama muy cómoda. El desayuno muy básico por poca variedad.

El hotel está a unos 15min de la Grand Place y la estación de Gare du Midi está relativamente cerca.

Por lo que puedo saber el hotel aún sigo en proceso de restauración aunque no al nivel de cuando viajé. Hay habitaciones “nuevas” y “viejas”, así que a la hora de reservar la habitación puedes decidir.

Yo si vuelvo a Bruselas veré otra opción para alojamiento porque cada vez que regresábamos al hotel era un estado de intranquilidad indescriptible aunque sí es verdad que no nos pasó nada.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a JuanjoJJJC
Opinión escrita 15 de octubre de 2017

Habitación amplia, buenas camas, con moqueta y sin aire acondicionado, supongo que no hace tanta falta como en España, pero los días que pasamos allí hacía mucho calor. Baño muy sencillo, necesita reforma. Desayuno muy bueno y abundante, es lo que mejor estaba junto con la cama.

Consejo sobre las habitaciones: Está cerca de la estación de Midi, no es un barrio céntrico y hay mucha migración, pero no se ve peligroso.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Mariajo H