Opiniones (1,005)
1,005 resultados
27 - 32 de 1,005 opiniones
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018

Experiencia inmjeorable. Inicialmente habíamos reservado una habitación triple, sin embargo al final solo fuimos dos, por lo que nos cambiaron la habitación y nos dieron una de nivel superior, muy limpio, televisión de pantalla plana de gran tamaño, caja fuerte electrónica, nevera, excelentes calidades... No obstante, si tengo que poner una pega a mi estancia aquí es la zona, que es bastante insegura. En general todo muy bien, personal encantador.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones dobles son las de mejor calidad
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a soniamg614
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018

Cerca de la estación Gare Du Miri. Eso facilita la movilidad. El barrio está bastante abandonado y sucio, pero el hotel esta bien. El trato es cordial, el desayuno libre y las habitaciones con baño, cama cómoda y el mobiliario antiguo. La calidad precio es correcta.

Consejo sobre habitaciones: Intentar no elegir habitaciones que den a los costados o que sean muy bajas, hay mucho griterío en el barrio.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a desdemonaotelo
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de los más baratos de Bruselas pero con servicios muy buenos, además está muy cerca de la estación de trenes Midi y del centro (15 minutos andando). El desayuno es correcto y el personal muy amable. La zona, contrariamente a los que dicen casi todos, no es para nada peligrosa. Es un barrio musulman pero la gente es muy amable y nosotros no hemos tenido ningún problema durante nuestra estancia. Dejad a un lado los prejuicios.

1  Agradécele a Andrea_M92
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

Hotel situado fuera del bullicioso centro de Bruselas, recomendado para todo tipo de viajeros, si lo que quieres es estar tranquilo y descansar sin ruido, este es tu sitio, sencillo, limpio y con una parte renovada, sin lujos pero suficiente para unos fantásticos días en la capital belga. El personal muy amable! 15 minutos en bus con la linia 46 hasta la Grand Place o el mismo tiempo a pie!!! que te lo recomiendo ;)

Consejo sobre habitaciones: Situación tranquila
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Neusfromtheworld
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017

Hotel con restaurante bonito, bien ubicado e ideal para una visita de finde !

Cómodo y buen servicio al cliente , muy recomendable el restaurante .

Limpio y bien conectado! Tiene servicio de recogida en el aeropuerto, es una opción!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos