Opiniones (1,007)
1,007 resultados
22 - 27 de 1,007 opiniones
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Reservamos una noche de Hotel en este departamento por lo económico que nos resultó cuando buscamos alojamiento en Bruselas para 5 personas. Viajamos en familia y reservamos mediante la web de EXPEDIA dos habitaciones (una doble y una triple) con desayuno buffet incluido. Habíamos leído que la ubicación no era "la ideal" pero como solo nos separaba un kilómetro y medio del centro de la ciudad, y el precio era realmente tentador, decidimos aventurarnos y contratarlo. Total, ¡qué mas daba andar 20 minutos más!

Llegamos a Bruselas con el tiempo justo, así que a primera hora de la mañana llamamos al Hotel para asegurarnos de si podíamos hacer el check in pasadas las 11 de la noche (pues teníamos pensado pasar la tarde en Brujas). El chico que nos atendió telefónicamente, si bien no hablaba español, se esforzó (y mucho) en entender mi inglés y muy amablemente me dijo que la recepción abría 24H (no sé para vosotros, pero para mí es indispensable).

Cuando a las 11 de la noche decidimos volver desde Grand Palace al Hotel, empezaron nuestras dudas, y nuestros miedos. Este Hotel, aunque al final resultó ser mejor de lo que se nos planteaba, "asustaba al principio", y os explico porqué: el Hotel está dentro de una zona árabe, desde tiendas de comida hasta el propio Hotel está dirigido por personal árabe. Y no lo digo con ánimo de ofender, pero cuando a las 11 de la noche, cansados, te encuentras de golpe en un barrio integro árabe, sin quererlo el cuerpo te dice: ¿dónde me he metido? Además, justo cuando llegamos al Hotel el recepcionista (que sí hablaba perfectamente Español) nos dijo que había un error en la reserva y que a ellos les salía como reservada una habitación quintuple (no separadas) sin desayuno incluido en el precio.

Después del día de cansancio, de kilómetros acumulados, del vuelo y de andar hasta reventar, solo nos faltó oír eso. Sin embargo, el recepcionista fue muy cordial con nosotros y en menos de 10 minutos nos ofreció dos habitaciones suites NUEVAS con desayuno incluido sin cargo adicional. Las habitaciones inmejorables, sobretodo teniendo en cuenta que estaban en la parte reformada del Hotel.. Y el desayuno, una dosis de energía: el buffet está muy completo y sirve de todo tipo de platos: calientes y fríos.

Como digo en el titulo, a veces las apariencias engañan, y a pesar de que entramos con algo de "miedo" o de dudas en el Hotel, si tuviéramos que volver a Bruselas REPETIRÍAMOS SEGURO.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradécele a Elisabethavila5
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel en una zona obrera de Bruselas, normal, todo correcto y limpio, atentos, desayuno bueno, en la zona hay de todo y cerca del centro de la ciudad, o lo recomiendo, cafeterías, restaurantes, tiendas.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Victor Manuel A
Escribió una opinión el 18 de enero de 2018

Estuvimos mi pareja e Yo ,día 12 a 14 de enero 2018 en este Hotel.Un hotel do mas pésimo posible.! Olor a pis en la habitación , que llegaba a oler desde el pasillo. La habitación de ambos los lados se daba de pared a los baños de las habitaciones de al lado... que se escuchaba la ducha y las externas la noche toda, sin posibilidad de dormir y escuchaba los vecinos de la habitación de al lado ....Una experiencia tan desagradable, en la vida he visto un local tan malo.! Lo personal distante y sin profesionalidad...En resumen : Fatal

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a tchelli17
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018

Buen hotel, situado a 10 minutos andando del centro de Bruselas. Las habitaciones son correctas, con todo lo necesario para pasar unos días. Quizá pondría una silla más para poder utilizar la mesa con dos sillas/sillones.Posee nevera, caja fuerte, secador de pelo. El check in es 24h. El personal es muy amable y dispuesto. El desayuno es buffet, tienen gran variedad de productos.
Lo recomiendo sin ninguna duda ya que la estancia fue muy buena y el precio con desayuno es muy competitivo.
Respecto a lo escrito en algunos comentarios, no hemos tenido ningún problema en el barrio en que está situado el hotel ni hemos notado nada raro como para tener 'miedo', es un barrio normal como cualquier otro.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Clara I
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018

Buenas noches.El hotel está bastante bien , nos tocó una habitación bonita y moderna, reformada hace poco.El personal muy amable, hablaban español correctamente. La habitación tenía nevera, caja fuerte y television enorme de pantalla plana.Muy cerca del centro y de la estación midi.El barrio no me gustó, estaba todo bastante sucio.Por lo demás muy bien, mucha tranquilidad.Lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Buen hotel y buen precio.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Sonia M