Opiniones (1,006)
1,006 resultados
4 - 9 de 1,006 opiniones
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que salvo la zona en la que estábamos, que no era muy buena porque el ambiente que había entre las personas que vivían cerca era un poco "chungo" , pero por lo demás, era un hotel que tenia de todo: una barra para tomarte tus copitas, comer... Las habitaciones eran un poco pequeñas y en mi habitacion nos pusieron a mi amigo y a mi en una cama matrimonio! Los aseos pues no estaban del todo limpios pero eran aceptables. Lo bueno de este hotel era que si querias podias ir a pie a la Gran Plaza de Bruselas que estaba mas o menos a 15 min.( no es tanto si no quieres gastar dinero en transporte).

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pablo L
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018

el hotel bien ubicado asceso a la sitios de interes caminando.restaurantes al frente deliciosos y economicos.
tuve problemas con la caja fuerte. y automaticamente nos movieron de cuarto. excelente front desk

Consejo sobre habitaciones: perfecta localizacion de la habitacion.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carlos G
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018

Nos alojamos 3 personas. La habitación era normal, con una tv pequeña y un escritorio. El suelo enmoquetado y el baño con bañera. La atención en recepción genial, nos explicaron con todo detalle como llegar a todos los sitios necesarios aunque nos explicaron mal el enlace en la estación con el aeropuerto, la chica nos dijo que sólo había un tren cada hora al aeropuerto Zaventem, sin embargo salen aproximadamente 6 cada hora hacia allí desde la estación Midi. La situación del hotel impone un poco ya que está en un barrio de las afueras, muchas tiendas y bares de moros.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MartaDDAA
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Estuvimos alojados en este hotel, muy bueno, excelente atención, y las habitaciones bastante bien y acorde con lo pagado, El Lobby excelente, tienen una cafetería en donde te ofrecen un cafe Capuccino imperdible, no dejen de probarlo.
Por mejorar: quisimos utilizar el servicio de desayuno, y pensamos pagarlo, pero cuando bajamos había un cierto desorden y multitud de huespedes que nos hizo desestimar esa opción.
Califico la ubicacion regular, pues si bien es cierto esta a unas 8 cuadras de la plaza central, esta en el Barrio Palestino Musulman, que no tengo nada en contra de ellos pero las calles estan bastante descuidadas, sucias y llenas de basura, por lo que resulta desagradable caminar por ahí, y da cierta desconfianza caminar de noche.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jedi21
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado, mi hija y yo, dos noches alojadas en este establecimiento. Nos adjudicaron una habitación en la parte vieja, horrible en todo. Previo pago de 15 euros por noche nos cambiaron a la parte nueva. Para ser un tres estrellas estuvimos muy buen. Lo mejor, la ducha, la cama y el silencio. Lo peor, el barrio. Daba sensación de ser peligroso y optamos por regresar en taxi cada noche. Una vez allí muy bien. La última noche pedimos el servicio gratuito de acompañamiento a la estación que se ofrece por Internet. La persona que nos atendió quedó en que nos recogerían a las 9:30 horas. Por la mañana no se presentó nadie y al preguntar por el motivo, la persona que en ese momento atendía el mostrador nos dijo que era imposible que nos lo hubieran ofrecido porque ya hace tiempo que ese servicio no existía. Una tomadura de pelo.

Agradécele a Bombonperez