“Excelente”
Opinión sobre el BARBQ

BARBQ
Reserva con
Ahorra hasta un 20 % al reservar en línea. *
BARBQ no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2 de 79 Restaurantes en Anderlecht
Rango de precios: USD 18 - USD 29
Comida: Belga, Francesa, Contemporánea
Opinión escrita 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Coincido con las calificaciones hechas por los visitantes, los platos son abundantes, Alex genial y muy buena relación precio calidad .

Agradécele a Maria A

Opinión escrita 22 de abril de 2018

Estuvimos unos días en Bruselas y cada noche cenábamos en este restaurante.La relación calidad-precio es perfecta en comparación con otros restaurantes.Un 10 para el camarero Alex.

Agradécele a aurora142015
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado. El ambiente muy agradable, el menú es muy variado y tiene opciones de comida Belga para los que estamos de visita, adaptaron mi ensalada a mis necesidades sin problema. Las raciones son enormes. Relación calidad precio excelente.

Agradécele a LoreLaTrotamundos
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017

Descubrimos esta Brasseria gracias a la amabilidad de Alejandro al cual le pedimos unas indicaciones de la ciudad.Total que decidimos probar y al final resulto que cenamos todas las noches en este magnifico local.Buena comida y ambiente gracias sin duda a Alex el cual desprende profesionalidad y afecto hacia sus clientes.Gracias Alex y a todo el equipo y hasta siempre.Carme,Rosi,Xavi i Carlos.

Agradécele a gonsales020
Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato, los camareros muy simpaticos,servicio buenisimo, saben todos los idiomas, la unica pega es que del barça 100% recomendable

Agradécele a Mario P