Housingbrussels
Hotel Plasky(Schaerbeek)
USD 88
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 101/noche de este hotel.

B&B Josaphat Park(Schaerbeek)
Hotel Villa Royale(Saint-Josse-ten-Noode)
USD 67
  • Bar/Salón
Opinión escrita 29 de septiembre de 2015

Si llegas a Bélgica en coche, este hotel será un lugar ideal para ti. Aparcar el Bélgica es difícil y caro y este establecimiento incluye dentro del precio la opción a una plaza de aparcamiento (Si debes en breve entregar el coche de alquiler, cerca encontraras una gasolinera). La zona en la que se encuentra, no parece ser de las mejores, de hecho un par de calles más allá incluso queda un poco desangelada. Para desplazarte al centro deberás tomar un autobús.

En cualquier caso, la atención del personal de recepción: la chica que nos atendió, además de hablar un español perfecto, era muy amable y nos dio un mapa y amplia información de la ciudad; la limpieza y la distribución de las instalaciones compensan algunas de las molestias de distancia del centro que pueda tener este hotel. El chico que el día de nuestra partida también fue muy amable y atento.

Los accesos al parking, entrada al edificio y acceso a las habitaciones se hacen no con llave, sino marcando un código de 4 cifras en unos dispositivos que hay en los diferentes accesos.
Dentro del precio de la habitación también está incluido el uso de la cocina, así como tomar libremente snacks de ésta, internet wireless gratuito en la habitación y uso libre de pc , llamadas gratuitas internacionales (con un máximo de tiempo). Si tienes prevista una estancia media, si así lo solicitas podrás usar lavadora y plancha. Y si eres cliente habitual, puedes dejar las cosas que repetidamente estas utilizando en tus estancias, y ellos las guardaran (artículos de toilette, pijama, etc) Y lo mejor de todo: bicicletas. También puedes llevarte para ir a visitar el centro, o simplemente dar una vuelta bicicletas que ofrecen para los clientes.
El desayuno es abundante, muy variado y apto para todos los gustos y hábitos . Hay dos comedores uno en la cuarta planta y otro en los bajos que da a un encantador jardín cubierto de césped.

Toda la casa está repleta de plantas muy bien cuidadas. Nosotros estuvimos en la habitación 10 (si soys dos, uno de vosotros no podrá entrar a la cama desde su lado, la habitación no es muy grande. Esta habitación no tiene bidet. Tiene una ventana en el techo inclinado que si el cielo está estrellado, la vista es agradable.

Sin duda, si regreso a Bélgica tendré este modesto, encantador y repleto de “facilities” hotel como una de las primeras opciones para pernoctar. Repito: una atención al cliente inmejorable. Gracias chicos .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la quinta planta no tienen ascensor, el ascensor solo llega a la cuarta planta
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a MartaCugat
Opinión escrita 20 de mayo de 2015

Apartamentos muy confortables, bastante limpios y bien equipados. Ideal para familias o grupos de amigos. El personal siempre atento, con ganas de agradar y ayudar en todo momento. Los desayunos correctos. Se encuentra a unos 4 Km. del centro, comunicado con este por una línea de autobús. Si vas con coche ideal porque tiene aparcamiento incluido. Buena relación calidad/precio.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Fco. Javier P
Opinión escrita 18 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Son unos apartamentos muy amplios, limpios, modernos y bien equipados. El trato es muy bueno, son muy amables y los desayunos están muy bien. Es una buena opción para familias y grupos de amigos. No está en el centro pero esta bien comunicado y tiene aparcamiento.

Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Natalia L
Opinión escrita 8 de diciembre de 2014

Me gusto muchísmo el hotel. Es muy acogedor, tiene áreas comunes muy lindas, muy bonito decorado. Todo muy limpio y ordenado. Las habitaciones son muy cómodas, especialmente la cama. El desayuno buffet es bastante bueno y puedes acceder a la cocina durante el día o la noche y tomar lo que necesites. Quienes atienden el lugar son muy amables y nos prestaron un paraguas, nos ayudaron a imprimir los pases de abordar, a pedir el taxi cuando salimos. Son muy serviciales.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Karlym22
Opinión escrita 28 de diciembre de 2013

Es bueno hotel, nosotros con mi familia tomamos un departamento de 3 dormitorios, 2 baños, sala de estar, cocina y comedor, muy limpio,ordenado y seguro. En general muy conveniente en su precio. Solo alguno detalles negativos menores: No tiene letrero de Hotel y lo otro, es estacionamiento no esta en el hotel propiamente tal, se encuentra a media cuadra.

• Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
Agradécele a mauricio o