“Impresionante!”
Opinión sobre el Housingbrussels

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Housingbrussels
En el puesto n.º1 de 8 hoteles en Schaerbeek
Opinión escrita 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches, una pareja con un joven de 15 años, reservamos un apartamento triple, solicite que para mi hijo pusieran cama en lugar de sofá cama y nos uno con dos habitaciones.
Ideal para largas estancias, amplio, limpio, completo: cocina enorme, que no le faltaba detalle, todo como nuevo, nevera grande, lavadora, secadora.
Cuarto de baño amplísimo con plato de ducha y bañera, doble senos, secador.
Aseo separado con W.c y lavabo pequeño.
Habitaciones con camas XXL y armarios espectaculares. Colchones muy cómodos.
En la planta de acceso, hay pequeño comedor con una cocina, en la que ponen a tu disposición, algunos alimentos, de picoteo y bebidas:queso, fruta, chocolatinas, pâté..., en mi estancia tuve un problema estomacal y mi marido bajo a por un poco de jamón de York y le dieron un paquete y como no me encontraba bien para bajar a desayunar, le facilitaron todo lo necesario para desayunar en el apartamento: pan de molde, York, queso, manzanilla...
Necesitamos hacer el check -out antes, para poder coger el vuelo de vuelta y muy amablemente nos dieron de desayunar media hora antes de la apertura del comedor.
Nuestro agradecimiento a todo el personal del Housingbrussels.
Recomendamos de una manera muy positiva este alojamiento.
Muchas gracias por su atención y dedicación
Paloma y su familia

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Paloma R

Opinión escrita 29 septiembre 2015

Si llegas a Bélgica en coche, este hotel será un lugar ideal para ti. Aparcar el Bélgica es difícil y caro y este establecimiento incluye dentro del precio la opción a una plaza de aparcamiento (Si debes en breve entregar el coche de alquiler, cerca encontraras una gasolinera). La zona en la que se encuentra, no parece ser de las mejores, de hecho un par de calles más allá incluso queda un poco desangelada. Para desplazarte al centro deberás tomar un autobús.

En cualquier caso, la atención del personal de recepción: la chica que nos atendió, además de hablar un español perfecto, era muy amable y nos dio un mapa y amplia información de la ciudad; la limpieza y la distribución de las instalaciones compensan algunas de las molestias de distancia del centro que pueda tener este hotel. El chico que el día de nuestra partida también fue muy amable y atento.

Los accesos al parking, entrada al edificio y acceso a las habitaciones se hacen no con llave, sino marcando un código de 4 cifras en unos dispositivos que hay en los diferentes accesos.
Dentro del precio de la habitación también está incluido el uso de la cocina, así como tomar libremente snacks de ésta, internet wireless gratuito en la habitación y uso libre de pc , llamadas gratuitas internacionales (con un máximo de tiempo). Si tienes prevista una estancia media, si así lo solicitas podrás usar lavadora y plancha. Y si eres cliente habitual, puedes dejar las cosas que repetidamente estas utilizando en tus estancias, y ellos las guardaran (artículos de toilette, pijama, etc) Y lo mejor de todo: bicicletas. También puedes llevarte para ir a visitar el centro, o simplemente dar una vuelta bicicletas que ofrecen para los clientes.
El desayuno es abundante, muy variado y apto para todos los gustos y hábitos . Hay dos comedores uno en la cuarta planta y otro en los bajos que da a un encantador jardín cubierto de césped.

Toda la casa está repleta de plantas muy bien cuidadas. Nosotros estuvimos en la habitación 10 (si soys dos, uno de vosotros no podrá entrar a la cama desde su lado, la habitación no es muy grande. Esta habitación no tiene bidet. Tiene una ventana en el techo inclinado que si el cielo está estrellado, la vista es agradable.

Sin duda, si regreso a Bélgica tendré este modesto, encantador y repleto de “facilities” hotel como una de las primeras opciones para pernoctar. Repito: una atención al cliente inmejorable. Gracias chicos .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la quinta planta no tienen ascensor, el ascensor solo llega a la cuarta planta
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a MartaCugat
Opinión escrita 20 mayo 2015

Apartamentos muy confortables, bastante limpios y bien equipados. Ideal para familias o grupos de amigos. El personal siempre atento, con ganas de agradar y ayudar en todo momento. Los desayunos correctos. Se encuentra a unos 4 Km. del centro, comunicado con este por una línea de autobús. Si vas con coche ideal porque tiene aparcamiento incluido. Buena relación calidad/precio.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Fco. Javier P
Opinión escrita 18 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Son unos apartamentos muy amplios, limpios, modernos y bien equipados. El trato es muy bueno, son muy amables y los desayunos están muy bien. Es una buena opción para familias y grupos de amigos. No está en el centro pero esta bien comunicado y tiene aparcamiento.

Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Natalia L
Opinión escrita 8 diciembre 2014

Me gusto muchísmo el hotel. Es muy acogedor, tiene áreas comunes muy lindas, muy bonito decorado. Todo muy limpio y ordenado. Las habitaciones son muy cómodas, especialmente la cama. El desayuno buffet es bastante bueno y puedes acceder a la cocina durante el día o la noche y tomar lo que necesites. Quienes atienden el lugar son muy amables y nos prestaron un paraguas, nos ayudaron a imprimir los pases de abordar, a pedir el taxi cuando salimos. Son muy serviciales.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Karlym22
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Schaerbeek o cerca de este lugar
A 0.4 kilómetros
N.° 25 de 198 en Bruselas
1,468 opiniones

¿Estuviste en Housingbrussels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Housingbrussels

Dirección: Rue Louis Scutenaire 3, Schaerbeek, Bruselas 1030, Bélgica (Previamente Hotel Housing)
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Schaerbeek
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 8 hoteles en Schaerbeek
Rango de precios: $1,575 - $3,646 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Housingbrussels 3*
Cantidad de habitaciones: 12
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Housingbrussels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Housing Hotel Brussels

¿Este es su perfil de TripAdvisor?