“Express tour”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 40.00*
Tour de medio día de café y chocolate con guía
Clasificado como N.º 1 de 4 Comida y bebida en Monteverde
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Monteverde Costa Rica es una de las mejores zonas donde tendrá la oportunidad de aprender sobre el cultivo y los procesos, de cómo se hace un autentico café del mismo modo que en la generación de nuestros abuelos. El Tour se desarrolló en un ambiente que destaca por ser uno de los mejores de nuestra cultura y tradición; una tradición que ha hecho de este país uno de progreso y de paz. El tour tiene una duración de aproximadamente 2 horas e incluye aperitivos típicos y la opción de un auténtico almuerzo casero.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Parking para cochecitos de bebé, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El tour está muy bien organizado, te vienen a recoger al hotel y son muy puntuales. Eramos solo dos y aún así nos pusieron un guía en castellano (Carlitos-muy simpático y divertido). Te explican un montón cosas interesantes acerca del café, cacao y caña de azúcar, con nuestra participación. Nos han dado a probar caña de azucar exprimida por nosotros, una buenísima bebida de cacao, varios tipos de chocolate y al final tres tipos de café. Hay tienda de souvenirs donde se puede comprar café. Única cosa que es mucha información para el tiempo que dura por lo que el guía tiene que correr para explicar todo.

Agradécele a Monishaa123
Escribe una opiniónOpiniones (1,004)

16 - 20 de 1,004 opiniones

Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de vivir en Costa Rica, nunca había recibido tanta información referente al tema, el guía muy amable, con mucho conocimiento, aclaró todas nuestras dudas y se esmeró por hacer de nuestra visita un momento inolvidable, me encantaría volver y lo recomiendo para cualquier persona que desee aprender un poco más de nuestros productos

Agradécele a Karen C
Opinión escrita 30 de junio de 2017

Parecía una visita común, con la expectativa de un buen café, pero hicieron una experiencia inolvidable,

solo dos personas hablábamos español , y como 15 de habla inglesa , aun así nos designaron a una guia especial para nosotros de nombre ivianca (perdon quiza es diferente pero no era muy facil recordarlo).

quien nos explico el proceso del cafe de una manera amena y sencilla , lo mas sorprendente es que hicimos chocolate desde las semillas del cacao , y al estilo antes de la conquista , es sorprendente, en el caso de nosotros como mexicanos el choclolate ha sido tomado por mayas y aztecas , pero nada que se compara con lo actual , a mi me sorprendio y me gusto , la receta original incluso tiene chile .

la verdad es un tour que no te arrepientes de hacerlo super amables y atentos.

Agradécele a abelleon2002
Opinión escrita 18 de mayo de 2017

Este tour es interesante, sobre todo si te gusta el café y el cacao. Es una pequeña plantación de café donde te explican el proceso artesanal de recolección. Paso a paso la guía te muestra el proceso desde que la semilla se planta hasta el envasado del café. También muestran el proceso del cacao. Puedes probar café y chocolate, cacao. También muestran la caña de azucar. Es un tour agradable, entretenido y una buena opción.

Agradécele a Raqueltaruca
Opinión escrita 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy interesante. Aprendimos sobre el café, el cacao y el azúcar. Muy buena explicación. Recomendable.

Agradécele a Romi R