Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos sentimos como en casa, el personal es sumamente cálido y se preocuparon por atender todas nuestras necesidades, la habitación fue muy confortable y espaciosa, el aseo es excelente y en el restaurante tuvimos una experiencia gastronómica muy agradable.
Con respecto a las medidas de higiene y seguridad por COVID debo felicitarlos, aplican muchisimas medidas de higiene, y se preocupan por el distanciamento social, realmente nos sentimos seguros.
Definitivamente volveremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a MerSancho
Hans Pfister, Marketing en Senda Monteverde Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2020

Hola MerSancho,
muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que pasaron unos lindos dias con nosotros. Gracias por mencionar nuestras medidas de higiene y seguridad COVID. Es muy importante para nosotros. Que bien que van a volver pronto. Saludos desde Monteverde.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020

El hotel es precioso, las habitaciones y los jardines son lindísimos y muy cómodos. Tiene senderos para caminar en medio bosque, la comida del restaurante es deliciosa y estan atentos a alergias, el staff del hotel es muy servicial y hace de todo para complacer a los huéspedes. Toman todas las precauciones, es muy limpio, hay distancia, cumplen con todas las medidas. Perfecto lugar para relajarse y pasarla bien.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a 756mariluv
Hans Pfister, Marketing en Senda Monteverde Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2020

Hola Marilu,
muchas gracias por su visita. Que bien que les gusto la experiencia en Senda. Nos alegra saber que se sentieron seguros y a la misma vez lograron relajarse y disfrutar un descanso. Espero que regresen pronto.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores lugares para recargar baterías en Monteverde, el hotel está muy bien cuidado, el personal es amable, las opciones de alimentación son un poco limitadas pero la calidad es muy buena y las habitaciones son espectaculares. Lo que más me gusto fue la tranquilidad y paz que se vive dentro de las instalaciones y el detalle de no tener televisores lo que ayuda a desconectarse y poder descansar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
3  Agradécele a AlexHume
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestra visita a Senda Monteverde sobrepasó las expectativas que teníamos del lugar, desde que ingresas la hospitalidad y amabilidad del personal te hacen sentir a gusto además desde que ingresas a las instalaciones del hotel es como si te conectaras de inmediato con la naturaleza, sus bungalows bien equipados que mantienen esa armonía con la naturaleza, el sonido constante de los árboles, la cantidad de flora y fauna que habita y rodea el lugar hacen que tu experiencia en monteverde sea completamente única, desde la habitación y con la fortuna que tuvimos puedes apreciar el golfo de nicoya y atardeceres inolvidables sin duda unas de las mejores opciones para darse una escapada en pareja o en familia
La comida del restaurante de muy alta calidad y cada uno de los miembros del personal se caracterizan por el buen trato y servicio
Las chicas del SPA Gaudy y Aracelly muy profesionales, quedamos satisfechos y agradecidos
Sin duda volveríamos a Senda y por conocer el resto de hoteles de Cayuga Colection

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a Héctor R
Hans Pfister, Marketing en Senda Monteverde Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2020

Gracias por su comentario y por haber elegido Senda Monteverde. Estamos muy contentos de que disfrutaron su estadía con nosotros. Esperamos tenerlos de vuelta pronto.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar perfecto para ir con la familia. Sus bungallows son cómodos y cuenta con una reserva privada a la par del hotel, lo que permite ver cantidad de animales y aves desde la habitación. El personal merece reconocimiento aparte por su calidez y profesionalismo.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a CatyPujolR