Los precios más bajos para tu estadía
USD 278
PricelineUSD 278
TravelocityUSD 278
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Situado en un entorno natural precioso. Muy confortable, con un magnífico restaurante (El Sapo). El personal es muy atento y cuida todos los detalles. Por ejemplo prestan binoculares, botas de agua o paraguas. Ofrecen distintas excursiones y actividades por la zona.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a 239rub_ns
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Perfecto para ir en pareja a pasear, y hacer hiking. Habitaciones hermosas, cálidas, para pasar tomando té, leyendo, y disfrutando de buena compañía, comida exquisita. Variedad de opciones de desayuno. Atención excelente. Volvería sin duda!

Consejo sobre habitaciones: Heater available, no need for AC
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a mariajosep-cr
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Espectacular ubicacion del hotel, situado entre los bosques de monte verde. El servicio es inmejorable, un trato muy cercano y agradable.
Las habitaciones son un 10/10, destacar las vistas que tienen.
Un sitio que, sin duda alguna, recomendaria a todo el mundo!
Estancia para repetir una y otra vez.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a fedesgv98
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020

Desde el cocktail de bienvenida, empezamos muy bien, estaba delicioso.
Los protocolos de higiene son los adecuados (control de temperatura, lavado de manos, sello de limpieza en habitaciones, uso de mascarilla, entre otros).
Cada persona que trabaja en el hotel, tiene clara la importancia del cliente.
En el restaurante, la atención fue espectacular. Alex, Mateo, Rosbin y Esteban, dieron más de lo que cualquier cliente pueda estar acostumbrado a recibir.
Ellos nos dieron consejos de tours, de clima, de fauna, de todo. Realmente quedamos muy agradecidos con ellos. Además, el desayuno estaba muy completo y rico.
Nos alojamos en la Senda Suite y es súper amplia, cómoda, con una gran vista del Golfo, vale 100% la pena elegir esta habitación. Los sobres de té que están disponibles en la habitación son deliciosos.
Mi mamá tiene problemas para caminar y siempre estuvieron dispuestos a trasladarla en el carrito de golf.
En recepción también fueron súper atentos.
Definitivamente nos gustaría volver!

Consejo sobre habitaciones: Senda Suite, habitación 24 (gran vista del Golfo).
Fecha de la estadía: octubre de 2020
4  Agradécele a Luis S
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos sentimos como en casa, el personal es sumamente cálido y se preocuparon por atender todas nuestras necesidades, la habitación fue muy confortable y espaciosa, el aseo es excelente y en el restaurante tuvimos una experiencia gastronómica muy agradable.
Con respecto a las medidas de higiene y seguridad por COVID debo felicitarlos, aplican muchisimas medidas de higiene, y se preocupan por el distanciamento social, realmente nos sentimos seguros.
Definitivamente volveremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a MerSancho
Hans Pfister, Marketing en Senda Monteverde Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2020

Hola MerSancho,
muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que pasaron unos lindos dias con nosotros. Gracias por mencionar nuestras medidas de higiene y seguridad COVID. Es muy importante para nosotros. Que bien que van a volver pronto. Saludos desde Monteverde.