TripAdvisor
Monteverde
Publicar
Buzón
Buscar

“Pizzas para salir del paso”
Opinión sobre el Gusto Pizzeria

Gusto Pizzeria
Clasificado como N.º 63 de 132 Restaurantes en Monteverde
Rango de precios: USD 3 - USD 20
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pizzas normales a buen precio. Los camareros son muy amables, como es habitual en casi toda Costa Rica

Agradécele a miriamgp348
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Debo confesar que aparentemente el local lo tiene todo para triunfar.
Se encuentra situado en el centro de la ciudad, el personal una maravilla, horno de leña, pero no se entiende como pueden utilizar masa de pizza congelada en un restaurante que podría dar un rendimiento tremendo.

Agradécele a leonn1990
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

La masa de la pizza es congelada, que para eso ya me la hago yo en mi casa... Además, es bastante caro, una pizza y una ensalada caprese (3 rodajas de tomate y 3 de queso) nos ha costado 30 dólares.. simplemente fatal... Eso sí, cómo es costumbre en el país, son muy amables.

Agradécele a mireneh2019
Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Local limpio, amplio, servicio muy muy atento.
Pedimos pizza de pepperoni, in poco insípida; otra meat lovers, buena y una mamma mia, que estaba buena pero no excelente. La base es fresca, el cocinero la prepara al momento, es fina y horneada en horno de verdad. Muy correctas ,pero a ese precio hemos comido mejores.
De postres, tarta de queso, brownie y Sandwich de helado, todos muy muy ricos y caseros.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a ptelleria
Opinión escrita 20 de mayo de 2019

Sitio agradable aunque un poco caluroso, camareros amables. Las pizas muy ricas y ajustadas de precio. Mención aparte merecen sus alitas búfalo que son extremadamente picantes ya que vienen bañadas en una salsa casera de habanero, están espectaculares y son muy grandes, pero creo que deberían cambiarlas el nombre por alitas infierno.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Cesar a