3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 311
Hotels.comUSD 311
TravelocityUSD 311
Orbitz.comUSD 311
eDreamsUSD 311
FindHotelUSD 311
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde que empezamos el proceso de reserva de las habitaciones nos dimos cuenta de lo especial que es el personal en Koora, al llegar y pasar unos días pudimos comprobarlo, todo el personal son gente increíble de verdad tratando de que uno se sienta parte de la familia Koora
La vista del restaurante y habitaciones increíbles
Volveremos pronto!!!!
Alberto

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Destination278435
Marco Molina, Director General en Koora Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2021

Don Alberto,

Fue un placer haber recibido su visita y la de su familia.
Nos encantó cada momento de su estadía, esperamos poder servirle en el futuro.

Saludos
Marco

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación en medio del bosque y con una vista increíble. La atención es de primer nivel. El restaurante es Gourmet así como los tragos. El desayuno es delicioso. Queda al lado de una reserva por si uno quiere caminar por el bosque.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a 518hernanc
Marco Molina, Director General en Koora Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2021

Hola don Hernan,

Nos encanta leer que disfrutaste de la estadía, sería un placer que nos visites de nuevo!!

Pura vida!

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

Fui con mi esposo a cenar a este restaurante para su cumpleaños y la pasamos espectacular, el servicio desde que ingresamos fue perfecto, la comida deliciosa, a eso hay que sumarle una increíble coctelería y una hermosa vista. Por la noche cuando bajó la temperatura nos colaboraron con un calefactor que todavía lo hizo más romántico.
Sin duda, 100% recomendado.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a 312annetten
Marco Molina, Director General en Koora Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Hola doña Annette,

Fue un placer recibirles!
Muchas gracias por acompañarnos y esperamos servirles pronto. A toda la familia :)

Saludos a don Christian!

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en Koora durante dos noches, y lo haremos siempre que visitemos Monteverde, ya que la experiencia fue excelente. La ubicación del hotel es privilegiada,  los bungalows muy cómodos y bien separados entre sí, lo que permite solo escuchar el sonido de la naturaleza. La atención del personal es más que destacable: nos hicieron sentir como en casa, y la comida que preparan los chefs es deliciosa. Gracias Marco, Kenneth, Dahiana, Jose Miguel, Javier, Jonathan y Audrey.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Deibychaves

Hola don Deiby,
Muchas gracias por sus amables palabras.
Nos complace escuchar que disfrutaron su estadía, fue un placer recibirles.
Saludos a su señora.

- Sus amigos del hotel Koora

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

Nos alojamos 2 noches en este hermoso hotel.
La ubicación es privilegiada.
Las instalaciones están en perfecto estado.
La comida deliciosa, recomiendo el ceviche de pulpo y el pulpo achiotado.
La atención de todo el personal fue excelente.
Fuimos con nuestra nieta de 4 años, y recibió el cariño y atención de todos, para ella está fue una experiencia inolvidable.
Mil gracias a Marco, Dayana,don Javier, José y todos los demás por hacer que tuviéramos una muy agradable estadía.
Esperamos volver pronto

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Leo856
Marco Molina, Director General en Koora Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2021

Hola Don A,

Fue un verdadero placer recibirles en el hotel.
Disfrutamos mucho de su estadía y de la energía de su nieta!!

Saludos a Doña L.

Los esperamos pronto!