Abierto hoy: 7:00 - 16:00

1,128
1,128
5 - 10 de 1,446 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Simplemente una pasada! Los chicos, Arturo y su compañero (no recuerdo el nombre)del atv o quads muy atentos y amables, nos lo hemos gozado! Y luego en el canopy una pasada! Todos muy atentos a la seguridad,, sin duda recomiendo las 2 cosas!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Andrea E
Opinión escrita 5 semanas atrás

Es una aventura que TIENES QUE VIVIR! es la linea más larga de latinoamerica, no se siente nada en cuanto a caida libre (si no haces el tarzan swing que es muy pero muy para personas super aventadas) la vista es espectacular y te cuidan muchisimo, la gente que trabaja ahi tiene una actitud bellisima (tengo una protesis de cadera y me cuidaron muchisimo!!)

Its a MUST, the BEST and longest canopy in all latinamerica, no danger at all, safety first but without losing the sense of adventure, tarzan swing not recommended for the faint of heart LOL but if your thing is adrenaline at its top its worst than bungee jumping... staffis amazing, caring, fun and trustworthy.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Paola G
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pues la experiencia me ha parecido genial, iba algo asustado ya que no he practicado apenas el canopy y me resultó increíble, muy seguro, te revisan muchas veces,antes de empezar te dan unas lecciones básicas de como actuar tanto en idioma español como inglés, hay un guia en cada plataforma que se asegura de que vaya bien la experiencia, las tirolinas son impresionantes sobre todo al hacer el superman, inmensamente larga y con unas vistas increíbles. Te van haciendo fotos a lo largo del recorrido que después si quieres las puedes comprar. Una experiencia brutal. ¡Pura Vida!

Agradécele a jaca19887
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Como bien se anuncia, la tirolina más larga de Costa Rica.
Si, cierto, al menos nosotros no hemos visto ninguna más larga, pero aunque la expectación es máxima e inicialmente puedes tener algo de reparo, conforme vas superando tirolinas vas viendo que no es para tanto...
Es divertido, eso sin duda, pero me considero bastante atrevida y al final, sinceramente menqu de con ganas de algo más de acción.
Eso si, todos son muy atentos y simpáticos y si tienes cualquier problema o temor, te ayudarán y podrás terminar la actividades sin hacer el Superman, o el tarzán, o ambos, aunque eso no quita que lo pagas igualmente.
En resumen, fue divertido pero esperaba más.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Vh0810
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Hicimos canopy y fue una experiencia maravillosa ! Mucha seguridad, ayuda por parte de todos los trabajadores , amabilidad. Fue lo mejor del día !!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a ElvyraVelicia