Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo pero lindo. Tiene campo suficiente de parqueo, tiene restaurante, el servicio del hotel excelente y la comida es rica, además dentro del hotel hay senderos. Tienen alcohol en gel y puntos para lavado de manos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a alecha17
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020

Disfrutamos del todos los servicios del hotel. Senderos con vistas increíbles. Hicimos el night tour con un guía muy profesional y aprendimos y descubrimos mucho sobre fauna y flora y vida nocturna. Desayunos buenos, batidos deliciosos, tambien preparan ricos Kefir. Clases de yoga aéreo (anti gravedad) deliciosas, impartidas por la dueña del hotel, Suzana. Habitaciones simples pero confortables, con agua caliente y conexión internet excelente en todo el hotel. Servicio top: en especial Anabel prepara buenos desayunos y es super amable, ricos batidos de frutas , deliciosos Kefir también! Los dueños (Suzana y Jonah) estan muy presentes y super servíciales. En un futuro viaje volveríamos sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a FXC2019
Escribió una opinión el 7 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

En el hotel donde nos hospedamos, nos recomendaron hacer el sendero de la reserva y nos encontramos con vistas impresionantes. Además de esto, todos los fines de semana ofrecen el menú especial del huerto orgánico a partir del mediodía. Puedo decir que fue la mejor comida que tuve durante mi estadía, ¡súper recomendado!

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a 711paolad
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel
Dentro de un paraíso , la misma reserva para los huéspedes , hermoso y muy buen cuidado senderos de ensueño.
Incluye desayuno.
El restaurant del hotel hace pizzas a la piedra exquisitas , no es necesario moverse del hotel para comer bien .
Volveremos !!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Happiness724268
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Impresionante el predio que comprende el hotel. Disfrutamos de los senderos, la flora, la fauna y las vistas que tenía. El restaurante era rico (sin ser demasiado caro), y la noche se pasaba muy bien allí.
Sin embargo hay algunos puntos que podrían mejorar:
El punto principal, las habitaciones. Heladera y aire acondicionado, los cuales no hay, son indispensables (aún más la heladera). Se escucha TODO lo que hacen en la habitación que está pegada. Los precios para las excursiones que ofrece el mismo hotel (ejemplo, el night tour) son EXCESIVOS. Otras consideraciones son que podría tener una pileta y más tachos de basura distribuidos en todo el predio.
Igualmente, disfrutamos mucho de nuestra estadía.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Tomás G