2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 111
PricelineUSD 111
Hotels.comUSD 111
TravelocityUSD 111
Orbitz.comUSD 111
eDreamsUSD 111
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021

Lodge en un lugar remoto pero especialmente hermoso. El trato fue bastante bueno y nos dieron una habitación muy bien ubicada hacia el valle. Es un lugar que transmite armonía y paz. Los senderos muy buenos y accesibles para todos. El restaurante bien, el horno de leña muy bueno para tomar pizzas aunque quizás caro para la cantidad. Recomendable para disfrutar de Monteverde!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a martadelj
Escribió una opinión el 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias
Staff atento
Desayuno podría mejor con algo más de variedad.
El entorno es muy bonito con posibilidad de pasear por sus senderos.
El wifi correcto
Las habitaciones no disponen de nevera y un día el restaurante del hotel incomprensiblemente estaba cerrado.
Por suerte hay varios restaurantes en los alrededores

Fecha de la estadía: julio de 2021
2  Agradécele a joseRPR
Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

¿Se imaginan que exista un lugar que responda que sí a todo?
Cual es el mejor lugar en Monteverde para:
- Ver el Golfo de Nicoya
- Desayunar
- Almorzar
- Tomar un café
- Cenar pizza en horno de leña
- Hacer un sendero diurno y nocturno
- Descansar y relajarse
- Excelente precio, calidad, hospitalidad
Valle escondido te responde SÍ a todas estas preguntas

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a paoloandarm
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

El hotel tiene un mirador espectacular, en una planicie al atardecer sentís esa sensación de agradecer por todo lo bueno que te da la vida, es un momento mágico en el cual se ve la majestuosidad del golfo de Nicoya con todas las islas. El hotel tiene su propia reserva, y con buena condición podes llegar hasta una catarata. Durante la caminata vimos monos, y diferentes pájaros. Nuestro momento mágico fue ver un grupo numeroso de pizotes cruzando el río de lado a lado, apoyándose en unas piedras.

Consejo sobre habitaciones: Nos quedamos en una casa que tienen para 8 personas, mientras estábamos en las hamacas pasaron un grupo de monos.
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Experienciaenpelican
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2020

Excelente estadía. Manejo sustentable y compromiso ambiental de Jona. Se preocupan por sus huéspedes.
La comida muy buena y con huerta propia.
Senderos, fauna y vistas espectaculares para registro de fotografía naturalista.
Lo recomiendo

Fecha de la estadía: diciembre de 2020