Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches en Monteverde , este hotel es más parecido a un hotel rural , con solo 4 habitaciones , nos dieron la nueva . Amplia , cama muy cómoda y baño completo . Lo mejor el desayuno y la cena. El dueño es un chef muy bueno , cocina muy bien , muy buen servicio y vajilla , cantidad de comida y muy buen guía turístico ..En fin COMPLETO.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a carmenluisah
Casa B, Propietario en Casa Batsu, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2017

Gracias amigos, Gracias por su prefernecia y gracias por su confianza, nos complace mucho saber que disfrutaron su visita. Hasta la Proxima.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2017

La estancia en Casa Batsú ha sido el mayor acierto de todo nuestro viaje a Costa Rica.

Carlos es el perfecto anfitrión, nos recibió con una copa de vino y después de una agradable charla con él nos ayudó a organizar todas las actividades que teníamos que realizar en Monteverde. Él mismo se encargó de las reservas quitándonos a nosotros de preocupaciones.
Además, por la mañana nos preparó un desayuno exquisito, frutas, zumos, paninis... una verdadera maravilla.

El alojamiento es fantástico, una casa preciosa con un jardín igual de bonito. Desde el segundo uno nos sentimos como si estuviéramos en nuestro hogar.

Muchas gracias por todo! Esperamos volver pronto :)

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alvaro P
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017

Estuvimos 2 noches en Casa Batsú y todo fue estupendo; sin duda el mejor alojamiento en el que hemos estado en Costa Rica. La cálida bienvenida de Carlos, su hospitalidad, consejos y recomendaciones. Los desayunos son increibles, asi como el alojamiento; que es muy confortable.
Si tienen oportunidad, no dejen de cenar en Casa Batsú. Ha sido cena que hemos tomado en nuestro viaje. Carlos estuvo cocinando con nuestros hijos, que lo pasaron fenomenal. Y la comida, digna de una estrella Michelín!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a beatriz b
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017

Sin duda Casa Batsú quedará como uno de nuestros mejores recuerdos de Costa Rica, trato personal excepcional, desayunos riquísimos con los alimentos típicos del país preparados con mucho amor. La habitación muy amplia, el baño muy grande y todo decorado con mucho gusto. La ubicación es ideal, zona muy tranquila.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a AliBarcelona
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo ha sido estupendo durante nuestra estancia en Casa Batsu, desde el propietario Carlos y Andrea, hasta la habitación y sin olvidarnos de los maravillosos desayunos. Sin duda, si algún día volvemos a Monteverde volveremos a alojarnos aquí.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a AmaiaILL
Casa B, Owner en Casa Batsu, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2016

Hola Amaia,
Gracias por tan amable comentario, esta es tu Casa y serás bienvenida en cualquier momento. Gracias de nuevo. Pura Vida...!