TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Íbamos sin hotel y entramos a preguntar porque el sitio nos pareció agradable. Y nos encontramos con un anfitrión espectacular: Carlos nos acogió con los brazos abiertos y nos ayudó a encontrar habitación... en otro hotel distinto al suyo!!! Él no tenía libre esa noche... Pero nos trató tan bien que reservamos con él al día siguiente...todo un acierto!! Nos ilustró con la historia de Monteverde, nos ayudó con las excursiones y contactó con los guías por nosotros... increíble!! Y el sitio espectacular...no es un hotel al uso, sino un concepto como de estar en casa... las habitaciones muy acogedoras y sobretodo: la cama brutal!! Cocina cuidada y servida con esmero. Le damos un 10. Se lo recomendamos a todo el mundo!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Enrique H
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2018

El lugar, el ambiente y el trato de don Carlos, su esposa y de todo el personal nos permitieron disfrutar de una estancia excepcional. Se nota el interés genuino por hacer sentir a sus huéspedes realmente bienvenidos en un sitio acogedor. Don Carlos es un anfitrión que conoce su oficio y que lo ejerce con gusto, y nos permitió además conocer una gran cantidad de detalles sobre la historia de Monteverde y sobre su biodiversidad, agregándole mucho valor a los servicios que brindan. Es un lugar imperdible que invita a regresar y que obliga a recomendarlo para todo aquel que desee visitar la zona. Gracias por las innumerables atenciones, esperamos regresar pronto!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Familia B
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar fantástico. Carlos ha creado un lugar maravilloso! Cómodo, refinado y agradable. El desayuno espectacular,con una decoración impresionante! Todo el personal muy atento y amable. La verdad es que es un lugar fantástico!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a ramonp635
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el lugar, desde el ingreso hasta la salida, nuestra estadía estuvo llena de sorpresas agradables. Un cálido recibimiento, una habitación amplia, limpia y muy bien equipada, el desayuno es exquisito y tiene un hermoso sendero para disfrutar de la naturaleza. Estos y otros detalles hacen de Casa Batsu un lugar muy especial. Esperamos volver pronto!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a ArelisSG
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018

Estuvimos solamente una noche en Casa Batsú. Es increíble, todo fue perfecto. Desde la llegada, dónde Carlos nos acogió en su casa, no en un hotel. Mientras nos ayudaba y aconsejaba sobre las actividades que podíamos realizar en la zona, nos ofreció zumos y fruta. Disfrutamos mucho de las conversaciones con él mientras tomamos el aperitivo y posteriormente la cena preparada por él y su mujer...DELICIOSA!!!! Las Habitaciones (los perezosos y el quetzal) de lujo, las camas, sábanas y toallas de alta calidad, el baño accesible y amplio. A primera hora de la mañana el café está listo mientras preparan el desayuno.... de nuevo PERFECTO: frutas, zumos, yogur, huevos, tortitas, mermeladas caseras. Y por si no fuese suficiente.... cuando regresamos del tour (que nos ayudó a preparar Carlos en la reserva Curi-Cancha), teníamos la colada hecha!!! Ojalá podamos volver! Muchas gracias por todo!

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación es perfecta
Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Vanessa J