“Fin de año!”

Comida: Café
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo genial , un lugar bello y la comida super rica! La atención muy muy buena,Totalmente recomendado!

Agradécele a thejaviergp
Escribe una opiniónOpiniones (1,000)

14 - 18 de 1,000 opiniones

Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Orchid Coffee Shop es un lugar para visitar en Monteverde. Muy bien ubicado, a solo unos pasos del centro del pueblo. Tienen variedad de cafés (fríos y calientes), postres, crepas (dulces y saladas), y una sopa de tomate espectacular. Cuenta con parqueo para 4 vehículos. Se los recomiendo.

Agradécele a Eduardo S
Opinión escrita 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos tras la excursión de los puentes colgantes y Canopy, día lluvioso y frío, comimos crepes calientes con espinacas y pollo y de postre crepe con dulce de leche y plátano frito . Mmmmque bueno y el único capuchino bien hecho en toda Costa Rica .

Agradécele a carmenluisah
OrchidCoffeeShop, Director de Relaciones con Clientes en Orchid Coffee Shop, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2017

Estimada Carmen Luisa H

Es un placer ofrecerle siempre a nuestros clientes platillos originales, frescos y saludables. Sin duda alguna nuestras crepas son una de las opciones más populares y nos alegra saber que pudo disfrutar tanto de las dulces como de las saladas. Nos sentimos muy contentos al saber que disfrutó bastante no solo de nuestra cafetería sino también las emocionantes e impresionantes actividades que se pueden encontrar en nuestra pequeña pero hermosa comunidad.

Saludos cordiales desde Orchid Coffee Shop, Monteverde!

Opinión escrita 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Durante mi estadía en La Fortuna, visite en dos oportunidades este lugar, donde la atención es sensacional y la variedad gastronómica es muy amplia, desde desayunos hasta un plato fuerte.
Del menú lo más sobresaliente es el exquisito pastel de pecanas.
Si quieres vivir una grata experiencia en lugar acogedor, este es el lugar.

Agradécele a SebasCR82
OrchidCoffeeShop, Director de Relaciones con Clientes en Orchid Coffee Shop, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de diciembre de 2017

Hola SebasCR82,

Muchísimas gracias por su comentario! Estamos súper contentos al saber que pudo disfrutar de un rato agradable en nuestra cafetería de La Fortuna tanto como para visitarnos nuevamente. Orgullosos de brindarle una variedad de productos frescos y hechos en casa! Nos complace invitarle nuevamente a disfrutar de nuestro delicioso Pie De Pecanas. Siempre es un placer compartir con personas tan amables. Saludos!

Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor con una atención buena, de los mejores café que se puedan tomar en MonteVerde, la comida muy buena..

Agradécele a johanloria