“Hotel Fonda Vela”
Opinión sobre el Hotel Fonda Vela

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Fonda Vela
En el puesto n.º12 de 20 hoteles en Monteverde
Opinión escrita 19 enero 2017

En Santa Elena, muy cerca del bosque tropical húmedo de Monteverde, se encuentra el hotel Fonda Vela, el mismo esta rodeado de mucha vegetación donde ocasionalmente se pueden ver en los alrededores animales salvajes naturales de la zona, con una vista espectacular al Golfo de Nicoya. Las habitaciones son limpias de buen tamaño y con grandes ventanales para admirar el paisaje y porque no disfrutar increíbles atardeceres sentado en una mecedora a simplemente sobre el pasto, o en área de piscina nadando bajo la luz de las estrellas o simplemente relajándose en uno de los jacuzzis con agua caliente, acá si necesita mantenimiento la mesa de pool y la de tenis de mesa que están dañadas y le hacen falta equipo. El don de servicio de todos los empleados del hotel sobrepasan todas las expectativas. Lo único que puede mejorar es el restaurante ya que los precios y calidad y cantidad de comida no están balanceados.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son mas amplias y todas con excelente vista.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Eric A

Opinión escrita 16 enero 2017

Nuestra estadía en el hotel fonda vela fue más allá de nuestras expectativas, el personal demasiado amable tanto recepción como personal en restaurante, nos recibieron muy bien y nos sentimos muy a gusto, las habitaciones amplias limpias y estilo en madera muy rustico, el área de piscinas es grande bajo techo ... la vista es hermosísima, lástima que el clima no fue el mejor aún así la visita fue la mejor lo RECOMIENDO

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Jessica A
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 5 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel son las vistas que tiene y la amabilidad del personal. El mobiliario de los dormitorios es muy antiguo y las sillas muy incómodas.

El desayuno no tiene mucha variedad para elegir y tampoco es el más rico que probé en Costa Rica. El personal del restaurante se tardó mucho en reponer la comida del desayuno y en preparar las bebidas en el bar.

En general el hotel no está mal pero me pareció caro para lo que ofrece.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 4 enero 2017

Reservemos 2 habitaciones para 4 personas. Pero una habitación venía 1 cama individual y 1 cama de queen que nos nos sirvió. Nos trasladó una habitación de 2 camas de King. Pero después de 6:30 de las noches. Desafortunadamente, esa habitación no había agua caliente y nos enfrío. Nos sentimos muy mal y presentamos quejas de nuevo con recepción. El mismo día a las 10 de la noche nos trasladó la tercera vez a una habitación de nuevo. Por fin, hay agua caliente para bañarnos.
Al día siguiente, no hay opción vegetariana el desayuno y no quiso prepararnos un plato para vegetariano. Nos quedó mal la atención.
Lo malo es, debemos quedarnos 3 días y 2 noches aquí mismo.
El tercer día se mejoró el servicio de desayuno. Los servidores son diferentes que el primer día y nos preparó plato vegetariano. Si hubiéramos tenido este trato el primer día, creíamos que no tuviéramos quejas por el servicio del restaurante.
El precio no conviene al ambiente de habitación. Está muy vieja los artículos de decoración y muebles dentro de habitación.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a 419wangn
Opinión escrita 1 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Visité el hotel con mi esposa para celebrar nuestro aniversario, con mucha ilusión, el lugar es muy bonito, habitaciones comodas, espaciosas, con una linda vista, el personal de recepción y del restaurante muy atentos, la piscina es hermosa (aunque no es temperada, por lo que la temperatura del agua, debido al ambiente húmedo de la zona, se encuentra entre los 10 y 12 grados estimo), 2 jacuzzis que a la vista son agradables, redeado de naturaleza y vida silvestre, que hasta dimos de comer banano a un mona cariblanco que se acercó al restaurante.
Lo malo, había poco personal, 5 personas logré contar, en el área de piscina no había personal de atención, el primer día tuvimos que subir al restaurante para solicitar que el personal de piscina bajará con la finalidad que nos proporcionaran toallas e hicieran funcionar el jacuzzi, nadie bajó, por lo que la muchacha del restaurante, amablemente, no indicó donde podíamos localizar las toallas y respecto al jacuzzi no informó que ninguno de los 2 funcionaban los jets que solo el agua caliente. Bueno, hicimos nuestro autoservicio de toallas y disfrutamos del agua caliente del jacuzzi. Al día siguiente, por la mañana, en un día frío y lloviznando, después de desayunar, que por cierto, fue muy rico, bajamos nuevamente al área de piscina, pero los 2 jacuzzis estaban fríos, por lo que nuevamente mi esposa fue al restaurante a solicitar colaboración con activarlos, luego de una espera de 20 minutos no hubo respuesta, lo que hizo que esta vez fuera yo a solicitar colaboración al restaurante, pero luego de otros 20 minutos, seguíamos igual. Me parece que falta personal para dar una buena atención.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Eloy R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monteverde
A 1.8 kilómetros
Hotel & Spa Poco a Poco
N.° 3 de 7 en Santa Elena

¿Estuviste en Hotel Fonda Vela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Fonda Vela

Dirección: 1km past the Monteverde Cheese Factory and 2km before the Monteverde Reserve., Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º12 de 20 hoteles en Monteverde
Rango de precios: $2,365 - $4,181 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel Fonda Vela 3.5*
Cantidad de habitaciones: 42
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fonda Vela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fonda Vela Hotel
Fonda Vela Monteverde

¿Este es su perfil de TripAdvisor?