Hotel Fonda Vela
El Establo(Monteverde)
USD 255
USD 153
  • Desayuno incluido
Monteverde Inn(Monteverde)(¡Muy buen precio!)
USD 71
USD 78
USD 76
  • Estacionamiento gratis
Hotel El Bosque(Monteverde)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 43
USD 45
USD 44
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 52/noche de este hotel.

USD 131
USD 106
Orbitz.com
USD 78
Priceline
Hotel Belmar(Monteverde)
USD 199
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 227/noche de este hotel.

USD 236
USD 229
Opinión escrita 16 de enero de 2017

Nuestra estadía en el hotel fonda vela fue más allá de nuestras expectativas, el personal demasiado amable tanto recepción como personal en restaurante, nos recibieron muy bien y nos sentimos muy a gusto, las habitaciones amplias limpias y estilo en madera muy rustico, el área de piscinas es grande bajo techo ... la vista es hermosísima, lástima que el clima no fue el mejor aún así la visita fue la mejor lo RECOMIENDO

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Jessica A
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel son las vistas que tiene y la amabilidad del personal. El mobiliario de los dormitorios es muy antiguo y las sillas muy incómodas.

El desayuno no tiene mucha variedad para elegir y tampoco es el más rico que probé en Costa Rica. El personal del restaurante se tardó mucho en reponer la comida del desayuno y en preparar las bebidas en el bar.

En general el hotel no está mal pero me pareció caro para lo que ofrece.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 4 de enero de 2017

Reservemos 2 habitaciones para 4 personas. Pero una habitación venía 1 cama individual y 1 cama de queen que nos nos sirvió. Nos trasladó una habitación de 2 camas de King. Pero después de 6:30 de las noches. Desafortunadamente, esa habitación no había agua caliente y nos enfrío. Nos sentimos muy mal y presentamos quejas de nuevo con recepción. El mismo día a las 10 de la noche nos trasladó la tercera vez a una habitación de nuevo. Por fin, hay agua caliente para bañarnos.
Al día siguiente, no hay opción vegetariana el desayuno y no quiso prepararnos un plato para vegetariano. Nos quedó mal la atención.
Lo malo es, debemos quedarnos 3 días y 2 noches aquí mismo.
El tercer día se mejoró el servicio de desayuno. Los servidores son diferentes que el primer día y nos preparó plato vegetariano. Si hubiéramos tenido este trato el primer día, creíamos que no tuviéramos quejas por el servicio del restaurante.
El precio no conviene al ambiente de habitación. Está muy vieja los artículos de decoración y muebles dentro de habitación.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a 419wangn
Opinión escrita 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Visité el hotel con mi esposa para celebrar nuestro aniversario, con mucha ilusión, el lugar es muy bonito, habitaciones comodas, espaciosas, con una linda vista, el personal de recepción y del restaurante muy atentos, la piscina es hermosa (aunque no es temperada, por lo que la temperatura del agua, debido al ambiente húmedo de la zona, se encuentra entre los 10 y 12 grados estimo), 2 jacuzzis que a la vista son agradables, redeado de naturaleza y vida silvestre, que hasta dimos de comer banano a un mona cariblanco que se acercó al restaurante.
Lo malo, había poco personal, 5 personas logré contar, en el área de piscina no había personal de atención, el primer día tuvimos que subir al restaurante para solicitar que el personal de piscina bajará con la finalidad que nos proporcionaran toallas e hicieran funcionar el jacuzzi, nadie bajó, por lo que la muchacha del restaurante, amablemente, no indicó donde podíamos localizar las toallas y respecto al jacuzzi no informó que ninguno de los 2 funcionaban los jets que solo el agua caliente. Bueno, hicimos nuestro autoservicio de toallas y disfrutamos del agua caliente del jacuzzi. Al día siguiente, por la mañana, en un día frío y lloviznando, después de desayunar, que por cierto, fue muy rico, bajamos nuevamente al área de piscina, pero los 2 jacuzzis estaban fríos, por lo que nuevamente mi esposa fue al restaurante a solicitar colaboración con activarlos, luego de una espera de 20 minutos no hubo respuesta, lo que hizo que esta vez fuera yo a solicitar colaboración al restaurante, pero luego de otros 20 minutos, seguíamos igual. Me parece que falta personal para dar una buena atención.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Eloy R
Opinión escrita 21 de noviembre de 2016

Hotel Fonda Vela un lugar para quedarse comida exquisita y lo mejor es que todo los ingredientes son producidos en la huerta del hotel, El personal muy amable, habitaciones muy limpias, jardines muy amplios y muy bien cuidados. los muchachos en la recepción muy amables. Recomiendo la caminata por los senderos del hotel ya que se pueden observar gran variedad de flora y fauna .Estamos muy contentos y la verdad lo recomendamos 100%.

Consejo sobre las habitaciones: recomendamos la habitacion 11 ya que cuenta con vistas impresionantes
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a emma12342016