El Establo(Monteverde)
USD 81
USD 106
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Monteverde Inn(Monteverde)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 54
USD 49
  • Estacionamiento gratis
Camino Verde Bed & Breakfast Monteverde(Santa Elena)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 70
USD 57
  • Estacionamiento gratis
Hotel El Bosque(Monteverde)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 229
Hotel Belmar(Monteverde)
USD 349
Opinión escrita 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve de visita en Monteverde en el Hotel Fonda Vela, un lugar precioso con habitaciones muy amplias y muy limpias.Con vista al jardin donde usted de inmediato se llena de aire puro.
Si usted no tiene planes de que hacer en este Hotel le ofrecen distintos tours para que su estadia en Monteverde sea provechosa.
No se pierda de visitar el Restaurante a la carta para almuerzo y cena, en un ambiente rodeado de naturaleza y una comida espectacular, donde el sabor y la presentación van de la mano,ofrecen hasta una opción vegetariana en su menú, la atención es excelente y tienen unas milkshakes deliciosas en especial la de fresa.
Si nunca ha visitado Monteverde conzcalo y hospedese sin dudar en el Hotel Fonda Vela que lo espera con toda su fina atención.
Buen viaje y a disfrutar de Monteverde y el Hotel Fonda Vela¡¡¡

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a sonia t
Opinión escrita 19 de enero de 2017

En Santa Elena, muy cerca del bosque tropical húmedo de Monteverde, se encuentra el hotel Fonda Vela, el mismo esta rodeado de mucha vegetación donde ocasionalmente se pueden ver en los alrededores animales salvajes naturales de la zona, con una vista espectacular al Golfo de Nicoya. Las habitaciones son limpias de buen tamaño y con grandes ventanales para admirar el paisaje y porque no disfrutar increíbles atardeceres sentado en una mecedora a simplemente sobre el pasto, o en área de piscina nadando bajo la luz de las estrellas o simplemente relajándose en uno de los jacuzzis con agua caliente, acá si necesita mantenimiento la mesa de pool y la de tenis de mesa que están dañadas y le hacen falta equipo. El don de servicio de todos los empleados del hotel sobrepasan todas las expectativas. Lo único que puede mejorar es el restaurante ya que los precios y calidad y cantidad de comida no están balanceados.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son mas amplias y todas con excelente vista.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Eric A
Opinión escrita 16 de enero de 2017

Nuestra estadía en el hotel fonda vela fue más allá de nuestras expectativas, el personal demasiado amable tanto recepción como personal en restaurante, nos recibieron muy bien y nos sentimos muy a gusto, las habitaciones amplias limpias y estilo en madera muy rustico, el área de piscinas es grande bajo techo ... la vista es hermosísima, lástima que el clima no fue el mejor aún así la visita fue la mejor lo RECOMIENDO

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Jessica A
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel son las vistas que tiene y la amabilidad del personal. El mobiliario de los dormitorios es muy antiguo y las sillas muy incómodas.

El desayuno no tiene mucha variedad para elegir y tampoco es el más rico que probé en Costa Rica. El personal del restaurante se tardó mucho en reponer la comida del desayuno y en preparar las bebidas en el bar.

En general el hotel no está mal pero me pareció caro para lo que ofrece.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 4 de enero de 2017

Reservemos 2 habitaciones para 4 personas. Pero una habitación venía 1 cama individual y 1 cama de queen que nos nos sirvió. Nos trasladó una habitación de 2 camas de King. Pero después de 6:30 de las noches. Desafortunadamente, esa habitación no había agua caliente y nos enfrío. Nos sentimos muy mal y presentamos quejas de nuevo con recepción. El mismo día a las 10 de la noche nos trasladó la tercera vez a una habitación de nuevo. Por fin, hay agua caliente para bañarnos.
Al día siguiente, no hay opción vegetariana el desayuno y no quiso prepararnos un plato para vegetariano. Nos quedó mal la atención.
Lo malo es, debemos quedarnos 3 días y 2 noches aquí mismo.
El tercer día se mejoró el servicio de desayuno. Los servidores son diferentes que el primer día y nos preparó plato vegetariano. Si hubiéramos tenido este trato el primer día, creíamos que no tuviéramos quejas por el servicio del restaurante.
El precio no conviene al ambiente de habitación. Está muy vieja los artículos de decoración y muebles dentro de habitación.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a 419wangn