“La pasamos súper bien”
Opinión sobre el Hotel Fonda Vela

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Fonda Vela
En el puesto n.º12 de 20 hoteles en Monteverde
Opinión escrita 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La relación precio calidad es excelente. La naturaleza y las vistas son magníficas. El restaurante es un poco caro comparado con otras opciones cercanas. El ambiente es muy acogedor y el personal muy amable y eficiente

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mary H

Opinión escrita 10 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel alejado del pueblo pero muy cerca de la Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde, de visita obligada. Habitaciones amplias con grandes camas y cómodas. Desde algunas habitaciones magníficas vistas al golfo de Nicoya.
Piscina para un baño refrescante tras la caminata por el parque o un jacuzzi relajante
El restaurante bien aunque un poco caro

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MiguelAGutAlm
Opinión escrita 1 febrero 2017

fui al hotel por 2 noches y tres días ! llegamos un poco antes de la hora del check in como la habitación ya se encontraba lista por lo que amablemente nos dieron la llave de la habitación sin ningún costo... fuimos a almorzar al restaurante y nos atendieron con una amabilidad sorprendente la comida y las bebidas eran muy buenas por la tarde estuvimos en la piscina del hotel la cual es súper grande siempre nos acompaño un chico del bar el cual nos atendieron muy amable tomamos algunos cocteles muy buenos y unas boquitas súper buenas al siguiente día los amigos de recepción nos ayudaron a reservar nuestras actividades del día lo cual fue muy fácil ya que ellos nos recomendaban los mejores tours y nos realizaban la reservación, por la noche cenamos en el restaurante del hotel.. fascinante tiene un restaurante especial para cenas con chimenea la cual da un toque especial... la habitación era muy espaciosa tenia un toque rustico por lo cual era muy acogedora.

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo la habitacion Jr Suite
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a jrakealvarado
Opinión escrita 22 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve de visita en Monteverde en el Hotel Fonda Vela, un lugar precioso con habitaciones muy amplias y muy limpias.Con vista al jardin donde usted de inmediato se llena de aire puro.
Si usted no tiene planes de que hacer en este Hotel le ofrecen distintos tours para que su estadia en Monteverde sea provechosa.
No se pierda de visitar el Restaurante a la carta para almuerzo y cena, en un ambiente rodeado de naturaleza y una comida espectacular, donde el sabor y la presentación van de la mano,ofrecen hasta una opción vegetariana en su menú, la atención es excelente y tienen unas milkshakes deliciosas en especial la de fresa.
Si nunca ha visitado Monteverde conzcalo y hospedese sin dudar en el Hotel Fonda Vela que lo espera con toda su fina atención.
Buen viaje y a disfrutar de Monteverde y el Hotel Fonda Vela¡¡¡

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a sonia t
Opinión escrita 19 enero 2017

En Santa Elena, muy cerca del bosque tropical húmedo de Monteverde, se encuentra el hotel Fonda Vela, el mismo esta rodeado de mucha vegetación donde ocasionalmente se pueden ver en los alrededores animales salvajes naturales de la zona, con una vista espectacular al Golfo de Nicoya. Las habitaciones son limpias de buen tamaño y con grandes ventanales para admirar el paisaje y porque no disfrutar increíbles atardeceres sentado en una mecedora a simplemente sobre el pasto, o en área de piscina nadando bajo la luz de las estrellas o simplemente relajándose en uno de los jacuzzis con agua caliente, acá si necesita mantenimiento la mesa de pool y la de tenis de mesa que están dañadas y le hacen falta equipo. El don de servicio de todos los empleados del hotel sobrepasan todas las expectativas. Lo único que puede mejorar es el restaurante ya que los precios y calidad y cantidad de comida no están balanceados.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son mas amplias y todas con excelente vista.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Eric A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monteverde
A 1.8 kilómetros
Hotel & Spa Poco a Poco
N.° 3 de 7 en Santa Elena

¿Estuviste en Hotel Fonda Vela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Fonda Vela

Dirección: 1km past the Monteverde Cheese Factory and 2km before the Monteverde Reserve., Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º12 de 20 hoteles en Monteverde
Rango de precios: $2,365 - $4,181 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel Fonda Vela 3.5*
Cantidad de habitaciones: 42
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fonda Vela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fonda Vela Hotel
Fonda Vela Monteverde

¿Este es su perfil de TripAdvisor?