USD 130
USD 81
USD 130
USD 106
  • Desayuno incluido
Monteverde Inn(Monteverde)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 54
USD 49
  • Estacionamiento gratis
Camino Verde Bed & Breakfast Monteverde(Santa Elena)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 70
USD 57
  • Estacionamiento gratis
Hotel El Bosque(Monteverde)(¡Muy buen precio!)
USD 55
Priceline
USD 236
USD 229
Hotel Belmar(Monteverde)
Orbitz.com
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La relación precio calidad es excelente. La naturaleza y las vistas son magníficas. El restaurante es un poco caro comparado con otras opciones cercanas. El ambiente es muy acogedor y el personal muy amable y eficiente

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mary H
Opinión escrita 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel alejado del pueblo pero muy cerca de la Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde, de visita obligada. Habitaciones amplias con grandes camas y cómodas. Desde algunas habitaciones magníficas vistas al golfo de Nicoya.
Piscina para un baño refrescante tras la caminata por el parque o un jacuzzi relajante
El restaurante bien aunque un poco caro

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MiguelAGutAlm
Opinión escrita 1 de febrero de 2017

fui al hotel por 2 noches y tres días ! llegamos un poco antes de la hora del check in como la habitación ya se encontraba lista por lo que amablemente nos dieron la llave de la habitación sin ningún costo... fuimos a almorzar al restaurante y nos atendieron con una amabilidad sorprendente la comida y las bebidas eran muy buenas por la tarde estuvimos en la piscina del hotel la cual es súper grande siempre nos acompaño un chico del bar el cual nos atendieron muy amable tomamos algunos cocteles muy buenos y unas boquitas súper buenas al siguiente día los amigos de recepción nos ayudaron a reservar nuestras actividades del día lo cual fue muy fácil ya que ellos nos recomendaban los mejores tours y nos realizaban la reservación, por la noche cenamos en el restaurante del hotel.. fascinante tiene un restaurante especial para cenas con chimenea la cual da un toque especial... la habitación era muy espaciosa tenia un toque rustico por lo cual era muy acogedora.

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo la habitacion Jr Suite
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a jrakealvarado
Opinión escrita 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve de visita en Monteverde en el Hotel Fonda Vela, un lugar precioso con habitaciones muy amplias y muy limpias.Con vista al jardin donde usted de inmediato se llena de aire puro.
Si usted no tiene planes de que hacer en este Hotel le ofrecen distintos tours para que su estadia en Monteverde sea provechosa.
No se pierda de visitar el Restaurante a la carta para almuerzo y cena, en un ambiente rodeado de naturaleza y una comida espectacular, donde el sabor y la presentación van de la mano,ofrecen hasta una opción vegetariana en su menú, la atención es excelente y tienen unas milkshakes deliciosas en especial la de fresa.
Si nunca ha visitado Monteverde conzcalo y hospedese sin dudar en el Hotel Fonda Vela que lo espera con toda su fina atención.
Buen viaje y a disfrutar de Monteverde y el Hotel Fonda Vela¡¡¡

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a sonia t
Opinión escrita 19 de enero de 2017

En Santa Elena, muy cerca del bosque tropical húmedo de Monteverde, se encuentra el hotel Fonda Vela, el mismo esta rodeado de mucha vegetación donde ocasionalmente se pueden ver en los alrededores animales salvajes naturales de la zona, con una vista espectacular al Golfo de Nicoya. Las habitaciones son limpias de buen tamaño y con grandes ventanales para admirar el paisaje y porque no disfrutar increíbles atardeceres sentado en una mecedora a simplemente sobre el pasto, o en área de piscina nadando bajo la luz de las estrellas o simplemente relajándose en uno de los jacuzzis con agua caliente, acá si necesita mantenimiento la mesa de pool y la de tenis de mesa que están dañadas y le hacen falta equipo. El don de servicio de todos los empleados del hotel sobrepasan todas las expectativas. Lo único que puede mejorar es el restaurante ya que los precios y calidad y cantidad de comida no están balanceados.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son mas amplias y todas con excelente vista.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Eric A