USD 135
El Establo(Monteverde)
USD 257
USD 135
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 155/noche de este hotel.

Monteverde Inn(Monteverde)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 40
USD 35
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 48/noche de este hotel.

USD 81
USD 130
USD 103
USD 70
USD 53
  • Estacionamiento gratis
Hotel El Bosque(Monteverde)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 229
Hotel Belmar(Monteverde)
USD 450
Opinión escrita 17 de abril de 2017

Voy a detallar lo bueno y lo malo:
Lo bueno, el lugar como tal es bonito, totalmente rodeado de naturaleza, un restaurante agradable y personal accesible y servicial. Se ven muchas aves y distintos tipo de fauna, si quieres desconectarte por completo, este puede ser una opción.

Lo malo: las habitaciones son un poco antiguas, el servicio sanitario siempre estuvo tapado, las habitaciones no estaban tan limpias, lo peor fue que tipo 10 de la noche, llegaron vecinos a la otras habitaciones y fue un escándalo como de 3 horas, todo se escucha en los alrededores.

La comida del restaurante, no es tan barata y no es para nada excelente, se puede comer, pero de preferencia algún restaurante de la zona.

Tanto el acceso para ir al hotel como para llegar a Monteverde es pésimo, de lo peor en lo que he tenido que manejar.

En resumen, un sitio agradable, buena relación calidad + precio. Volveria, cuando las calles esten mejor.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a CristianCr
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La relación precio calidad es excelente. La naturaleza y las vistas son magníficas. El restaurante es un poco caro comparado con otras opciones cercanas. El ambiente es muy acogedor y el personal muy amable y eficiente

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mary H
Opinión escrita 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel alejado del pueblo pero muy cerca de la Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde, de visita obligada. Habitaciones amplias con grandes camas y cómodas. Desde algunas habitaciones magníficas vistas al golfo de Nicoya.
Piscina para un baño refrescante tras la caminata por el parque o un jacuzzi relajante
El restaurante bien aunque un poco caro

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MiguelAGutAlm
Opinión escrita 1 de febrero de 2017

fui al hotel por 2 noches y tres días ! llegamos un poco antes de la hora del check in como la habitación ya se encontraba lista por lo que amablemente nos dieron la llave de la habitación sin ningún costo... fuimos a almorzar al restaurante y nos atendieron con una amabilidad sorprendente la comida y las bebidas eran muy buenas por la tarde estuvimos en la piscina del hotel la cual es súper grande siempre nos acompaño un chico del bar el cual nos atendieron muy amable tomamos algunos cocteles muy buenos y unas boquitas súper buenas al siguiente día los amigos de recepción nos ayudaron a reservar nuestras actividades del día lo cual fue muy fácil ya que ellos nos recomendaban los mejores tours y nos realizaban la reservación, por la noche cenamos en el restaurante del hotel.. fascinante tiene un restaurante especial para cenas con chimenea la cual da un toque especial... la habitación era muy espaciosa tenia un toque rustico por lo cual era muy acogedora.

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo la habitacion Jr Suite
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a jrakealvarado
Opinión escrita 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve de visita en Monteverde en el Hotel Fonda Vela, un lugar precioso con habitaciones muy amplias y muy limpias.Con vista al jardin donde usted de inmediato se llena de aire puro.
Si usted no tiene planes de que hacer en este Hotel le ofrecen distintos tours para que su estadia en Monteverde sea provechosa.
No se pierda de visitar el Restaurante a la carta para almuerzo y cena, en un ambiente rodeado de naturaleza y una comida espectacular, donde el sabor y la presentación van de la mano,ofrecen hasta una opción vegetariana en su menú, la atención es excelente y tienen unas milkshakes deliciosas en especial la de fresa.
Si nunca ha visitado Monteverde conzcalo y hospedese sin dudar en el Hotel Fonda Vela que lo espera con toda su fina atención.
Buen viaje y a disfrutar de Monteverde y el Hotel Fonda Vela¡¡¡

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia