7 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 219
1,360
1,360
1 - 6 de 1,868 opiniones
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2021

Fuimos de Luna de Miel al Hotel Belmar y fue una experiencia maravillosa! Más allá de lo bello que es el hotel, debo decir que lo que hizo maravillosa la estadía, fue el excelente servicio que recibimos de parte de sus empleados. Son personas super atentas, que van más allá de solo cumplir con su trabajo, ellos se preocupan por como la estás pasando, te aconsejan de que visitar (principalmente los tours que brinda el hotel, que es una experiencia lindisima). Gracias a Edwin, Karla y Adonay, el joven del tour en la finca y don Gerardo, hicieron nuestra estadía mucho más plancentera y amena.
Y además de todo eso, la comida es deliciosa!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Fabi_Gabo
Hotel Belmar, Owner en Hotel Belmar, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2021

Hola!

Muchas gracias por tomarse el tiempo en recomendarnos. Nos llena el corazón cuando nuestros huéspedes nos dejan un sentimiento de que su estadía con nosotros fue memorable. Nos haremos cargo de llegar los bellos comentarios con respecto a la hospitalidad de todos los que los atendieron, estamos seguros que los recuerdan también y nos alegramos de formar parte de sus memorias en este viaje.

Los esperamos de vuelta!

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy acogedor, íntimo y relajante.

Celebré mi cumpleaños el 19 de Octubre y todo el personal con el que tuvimos contacto fue sumamente amable. La salonera Keylin fue excelente en nuestra cena de cumpleaños, siempre amable y muy educada en todo momento. Los Saloneros del Desayuno y Almuerzo también son muy profesionales.

El personal de recepción es muy servicial, José siempre estuvo pendiente de que todo estuviera bien en nuestra estancia.

La habitación 16 tiene una hermosa vista a las montañas de Monteverde y se aprecia el mar a lo lejos. La propiedad del hotel es amplia, con hermosos jardines, con un lago maravilloso, ideal para leer o simplemente disfrutar el panorama.

También el hotel cuenta con Jacuzzy donde dan servicio de Bar.

En el restaurante tiene descuentos para Nacionales, lo cual me gustó mucho. Además de que es Pet Friendly y pude compartir mi cumpleaños con mi pareja y con mi mi mascota!

Sin duda alguna regresaremos y lo recomendaremos a amigos y familia!

Consejo sobre habitaciones: No olvidar ropa y zapatos para hacer senderismo
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Pietro86
Hotel Belmar, Owner en Hotel Belmar, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2021

¡Hola Pietro!

¡Muchas gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo para recomendarnos! Nos complace saber que cumplimos con nuestras metas de ofrecer un excelente servicio al cliente y de ser un lugar ejemplar para disfrutar y relajarse. Nos alegra que haya sido un cumpleaños memorable al poder celebrarlo al lado de la compañía deseada. De seguro le comentaremos a Keylin y a José sobre su labor y nuevamente gracias por sus palabras.

¡Esperamos verlos de nuevo!

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es sostenible y tienen huerta y granja propia. Está en medio de la nada por lo que si uno busca descanso y desconexion es perfecto. Las camas son muy cómodas. Salimos, sin embargo; con un retrogusto agridulce. Todo es excesivamente caro y no te regalan NADA. No te ponen pan, ni mantequilla, ni nada que no ordenes y hemos pagado alrededor de 30 dolares por dos tostadas, un zumo y un café. (Ellos producen su propio pan y venden mermeladas organicas).
El dia anterior fuimos al bar y en la promocion de 50% pagamos 10 dolares por un vino que no nos pudimos beber (de lo malo que estaba).
En fin, está uno constantemente con la sensacion del dinero y no tenemos ningun problema con pagar… pero es una sensacion molesta.
El hotel no te da ningun plus (uno ya pagó alrededor de 200 dolares la noche)
Su visita a su granja la venden a 55 dolares p.p. y absolutamente todo está mercantilizado.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Munozcanojuanjose
Hotel Belmar, Owner en Hotel Belmar, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2021

Querido(a) huésped,

Muchas gracias por su estadía con nosotros y por compartir su experiencia con otros viajeros. Nos complace leer que le gustó la ubicación alejada en el bosque para desconectarse y las camas para descansar cómodamente. Sin embargo, lamentamos que su experiencia no haya coincidido con sus expectativas.

Sentimos leer que ha sido decepcionado con los precios de nuestro restaurante. Nuestra experiencia en la Finca Madre Tierra es una experiencia de 4 horas completa que incluye cabalgata, demostración de caña de azúcar, snacks, y es cierto que no es gratuito pero consideramos que tiene un gran valor para los huéspedes, nos enfocamos en ofrecer experiencias únicas y exclusivas en grupos pequeños.

Nuestro objetivo es brindar un servicio de alta calidad. Compartiremos sus comentarios con los departamentos encargados para asegurarnos de que seguimos mejorando en la prestación de un servicio excepcional.

Esperamos verle de nuevo en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estoy haciendo un Tour por Costa Rica, ahora mismo estoy en el hotel Belmar, según me abrió la habitación el empleado del hotel me que helado, solo puedo calificarlo de cutre muy cutre, todo es viejísimo. Hace unos años estuve en El Establo un hotel justo al lado, más barato e infinita mente mejor. Esto es para todos pero en especial para mis compatriotas. “BUSCAR OTRA OPCIÓN” muy caro para lo que es. La habitación es de madera sin cuidar, la cama suena como si fuera un tren de expreso al moverte, el desayuno no entra en el precio de la habitación, en fin varios aspectos que hacen pensar y más conociendo como conozco que otras opciones son mucho mejor.

Consejo sobre habitaciones: Buscar otra opción de hotel .
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Trek06251344877

Querido(a) huésped,

Gracias por su reseña. Para nosotros es importante ofrecer un servicio excepcional y sentimos que no haya tenido la experiencia acogedora que esperaba. Todos los años hacemos remodelaciones en los edificios de madera ya que siempre se requiere de un alto mantenimiento en el bosque nuboso.

Esperamos que pueda ver en nuestras otras reseñas, que su situación es la excepción y no podría estar más alejada de nuestros altos estándares. Esto solamente hace que deseemos resolverlo lo antes posible y asegurarnos de que no vuelva a suceder.

Muchas gracias

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches en el hotel que hubiese querido que fueran más .... la estadía ha estado hermosa ... la atención espectacular... hicimos dos tours : a la finca .. con Freiser, Urias, Don Marvin y Doña María, de las experiencias más lindas ... amables, atentos y luego la clase de mixologia con Oscar la disfrute demasiado... la comida me encanto ... Gerardo con su agricultura orgánica ...en todos los aspectos todo el personal hicieron que mi estadía fuera inolvidable ... de verdad completamente recomendado !!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Lauzu