Opiniones (2,429)
2,429 resultados
5 - 10 de 2,429 opiniones
Escribió una opinión el 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel durante un fin de semana, algunas cosas:

1. El hotel es grande, de hecho para movilizarse dentro del espacio lo más recomendable es hacerlo por medio de su propio vehículo. Dicen qué hay busetas para movilización pero a nosotros no nos ofrecieron el servicio.

2. La habitación en términos generales estaba bien, creo que le falta más iluminación pero bueno, tampoco es algo que afectará la estadía pero si estaría mejor.

3. El desayuno incluido muy bien, bastante completo, buen sabor, buena presentación y la atención fue bastante buena.

4. En el hotel se puede cenar o bien almorzar, sin embargo, los precios son muy elevados. No digo que el plato esté mal elaborado, o con mal sabor/calidad; posiblemente sea delicioso pero por ese precio, podrán adquirir opciones igualmente deliciosas en establecimientos cercanos y así colaboran con otros comercios de la zona.

5. A nuestra llegada, nos dijeron que NO nos recomendaban ir a la Reserva del Bosque Nuboso Monteverde, según ellos no era recomendable porque el protocolo (época de Covid-19) no era el mejor, el comentario nos pareció muy extraño, primero porque en esta época deberían de ser solidarios con todos los establecimientos y no hacer ese tipo de comentarios.
Desde luego que fuimos a la Reserva del Bosque Nuboso y el comentario del hotel no estaba fundamentado en nada, súper bien los protocolos y solo venden 50 entradas por día.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a IgnacioFeVi
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es enorme, se encuentra en un espacio muy grande dónde para moverte dentro del recinto cuentas con furgonetas que proporciona el hotel de las 6 de la mañana a las 10 de la noche. Nosotros nos alojamos en el edificio 7, bastante arriba de la montaña y las vistas desde la habitación eran espectaculares. Rodeados de vegtación, animales salvajes, pajaros... naturaleza en estado puro. La habitación muy amplia con una gran cristalera que da acceso al balcón, el baño muy espacioso con ducha y bañera. El desayuno buffet era correcto, nada del otro mundo. Para mi opinión faltaba más variedad de dulces/bollería, pan y embutidos ya que la oferta no era muy extensa. Cabe destacar que por lo grande que son las instalaciones, cuenta con una piscina muy pequeña y, por otro lado, sería buena idea utilizar vehículos electricos tipo carros de golf ya que las furgonetas que utilizan para desplazarte por el complejo son viejas, muy ruidosas y nada ecologicas.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a pgarcia93
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El Establo tiene un emplazamiento unico con vistas al Golfo de Nicoya.
El predio es muy grande y dado que se encuentra en la ladera de una montaña, el hotel provee de shuttle para trasladarse de un lugar a otro.
Las habitaciones amplias y comodas. La decoracion general del hotel es austera.
La piscina y solarium son pequeños, con una zona para ejercicios (no alcanza la categoria de gimnasio).
Ubicado a 1 km del pueblo, pero con proveeduria y restaurantes a pocos metros.
Tiene muchas actividades a realizarse en el mismo predio (algunas de pago, pero accesibles), sin necesidad de traslado: senderismo. Cancha de tenis. Caminata nocturna. Canopy.
Excelente atencion.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a campionisima
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, con gran extensión de terreno, muchas habitaciones distribuidas en varias edificaciones por lo que tienen un servicio de transporte interno muy eficiente, rápido y con conductores muy amables, buena atencion por parte del personal en general, la recepcion eficiente en la llegada, en la información de los diferentes tours y en todos los requerimientos, dispuestos a complacerá las solicitudes. Habitación amplia con una bella vista sobre el golfo de .
El desayuno muy bueno y surtido. La comida en el Restaurant lagoon normal, nada especial, comimos magret de pato, pasado de la cocción requerida, pulpo a la brasa estaba bueno, crema de tomarse, buena. Ravioles con salsa rosada nada especial y pollo a la plancha algo seco y en el otro Restaurant corvina y sopa de marisco nada especiales. Los restaurantes costosos para lo que se obtiene. El tour de la noche, actividad del hotel interesante.
La pasamos muy bien en la estancia y recomendamos el establecimiento en esa bella zona de Monteverde.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 673oscar998
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muebles ajados; goteras en el pasillo y en la habitación (muy bonito el ruido de la gota cayendo, como una sesión de tirita china) corredores sucios y gastados. Hay solo una silla en el estar, así que tuvimos que entrar otra del balcón para poder sentarnos.

Lo único que vale la pena es la vista, absolutamente increíble. Hasta el desayuno es regular. Absolutamente decepcionante.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a estotambienpasara