3 personas están viendo este hotel
USD 149
USD 149
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
Opiniones (2,525)
2,525 resultados
8 - 13 de 2,525 opiniones
Escribió una opinión el 10 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel con vistas espectaculares. Instalaciones muy antiguas. El hotel esta situado en la montaña y esta distribuido en una zona muy grande y en cuesta. Es muy incomodo para moverse ya que dependes de un coche constante, se puede ir andando pero subir se hace costoso. Habitaciones grandes pero necesitan una actualización.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a adrienneb905
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2021

Este hotel por el cual pague mas de 250$ la noche realmemte no lo vale por.el pesimo servicio ofrecido.
Me entregaron la habitacion 1 hora y media mas tarde de lo que me prometieron.
La habitacion no era para nada lo que yo pague despues de pelear 1 hora me dieron a las 5 PM la habitacion que me pertenecia segun la.tarifa pagada.
El restaurante del hotel lagoon es aun peor comida.muy mala y servicio de cantina mas de hora y media para que te sirvan comida mala y cara.
Finalmente el ultimo dia me obligaron a devolver la habitacion a las 12 del mediodia o me cobraban 50$ mas.
No hubo forma alguna de razonar con ellos y que me dejaran siquiera salir 1 hora ma tarde 0 responsabilodad cortesia y servicio.
Realmene nada recomendavle por.el mal y pesimo servicio

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a 159meirb
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2021

Hotel con buenas vistas, tipo refugio de montaña, limpio, muy correcto pero poco hogareño. Para ir de un sitio a otro se necesita llamar al microbus, que en algunos casos acude raudo y en otros, menos.
Habitaciones limpias, con vistas fantásticas y exageradamente grandes, pero poco provistas de luz / muebles.
Desayuno abundante y en un restaurante espacioso. Poco variado de un día al siguiente, pero con bastante selección.
Personal amable, pero justo y con pocos detalles: a uno de los integrantes del grupo le cobraron 5USD por haber perdido la llave d la habitación (la tarjetita de plástico programable).

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a mariasY6864XP
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2021

Ciertamente, en un recorrido por varios lugares del País, este Hotel fué el más normal de todos.
Habitaciones, con buena panorámica, pero juntos al pasillo. Lavabo, junto al pasillo, algo incomprensible y nauseabundo. Grifos en mal estado.
Restaurante en buena perspectiva y correcto de calidad.
Personal atento. El Hotel necesita una gran renovación.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Jorge S
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2021

El hotel esta situado en una montaña y es verdad que se necesita transporte para ir de un sitio a otro.
Las habitaciones tienen un vista preciosa, son amplias, muy limpias pero se ven algo desangeladas.
Se descansa muy bien.
La piscina y el gimnasio estan fenomenales, con vistas estupendas.
El personal de la recepcion es muy amable y atento.
El desayuno es monotematico, y tendria que ser mejorado con mas variedad.
No pudimos disfrutar del tour nocturno porque hubo una tormenta tremenda que empezo al mediodia y dura hasta bien entrada la noche.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a arogros