Opiniones (1,457)
1,009
1,009
3 - 8 de 1,457 opiniones
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es espectacular, las instalaciones fascinantes, el restaurante en la cena es rico: recomiendo los gnochis con queso de cabra y el queque helado. Muy cómodo para trabajar y la atención es especial para todos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a CMW1109
Jenn D, Guest Satisfaction Specialist en Monteverde Lodge & Gardens, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2019

Estimado CMW1109,

Muchas Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su comentario, nos encanta escuchar que disfrutó de su estadía en Monteverde Lodge & Gardens.

Esperamos de nuevo su pronta visita.

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2019

Realmente lindo el hotel, cómodo, la habitación muy limpia. Los jardines son maravillosos y tiene 3 senderos de caminatas.
El restaurant del hotel es realmente excepcional, con desayunos y cenas realmente buenas!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Felipe B
Jenn D, Guest Satisfaction Specialist en Monteverde Lodge & Gardens, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2019

Estimado Feltrucci,

Esperamos de nuevo su pronta visita.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

Nos quedamos dos noches, familia de 7 personas con edades de entre 10 y 70 años. El diseño e infraestructura del hotel es muy simple y se acomoda perfectamente al entorno agreste y ecologico, sin descuidar el servicio y la excelente calidad de sus restaurantes.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a maiacikurel
Natalie E, Guest Relations Manager en Monteverde Lodge & Gardens, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2019

Estimada maiacikurel,

Muchas Gracias por tomarse el tiempo de compartir su retroalimentación aquí en TripAdvisor. ¡Qué bueno que su familia de varias generaciones disfruto de su tiempo en el hotel!

Su descripción es muy acertada, no tenemos muchos lujos en el sentido tradicional de la palabra. Pero si ofrecemos el lujo del contacto directo con la naturaleza, el bueno comer y servicio de clase mundial.

Para los que tienen curiosidad sobre el lodge. El estilo de servicio es personalizado, informal, cariñoso. Nuestra comida es lo que cocinaría una abuela costarricense si también fuera una chef profesional creativa y contemporánea. El ambiente en nuestro albergue es tranquilo, relajado y tranquilo con una chimenea abierta.

¡Ojalá que tengamos el placer de volverlos a recibir en el futuro no muy lejano!

Natalie Ewing
Servicio al Huésped

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de un largo viaje nos encontramos con el pequeño pero lindo refugio, destacó la excelente atención de todos sus colaboradores quienes se esmeran por nuestra comodidad.
El hotel cuentan con hermosos paisajes que permiten apreciar las inesperadas visitas de animales silvestres, también cuentan con cómodas y bellas instalaciones.
Al reservar indicamos que iríamos con un bebé así que dispusieron una cuna y buscaban nuestra comodidad tanto en el hotel como en el restaurante, lo cual apreciamos mucho.
Me encantaría regresar

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a karinao981
Jenn D, Guest Satisfaction Specialist en Monteverde Lodge & Gardens, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2019

Estimada karinao981,

Gracias por compartir su opinión y recomendación con otros usuarios de TripAdvisor, nos encanta escuchar que disfrutó el servicio tan atento de nuestro personal, el acceso a las atracciones de Monteverde y la comida.

Esperamos que la haya pasado igual de lindo en el resto de su viaje y que visite de nuevo algún día.

¡El tiempo de vacaciones es precioso!

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita a Costa Rica pasamos dos noches en este maravilloso hotel. Está muy bien ubicado, cerca de la reserva biológica de Monteverde. Es un hotel de gran personalidad y encanto, el restaurante ofrece un buenísimo menú con productos de primera calidad. Ofrecen visitas guiadas a la reserva del bosque nuboso de Monteverde con guías naturalistas especializados. Nuestra experiencia fue excelente, nuestro guía Rodiber es un auténtico experto y profesional que nos dio una clase magistral de naturaleza y biodiversidad. Lo recomiendo al 150%. Excelente.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a lidiar94

Estimada lidiar94,

Gracias por compartir su opinión y recomendación con otros usuarios de TripAdvisor. Rodiber estará encantado de leer su reseña.

Ya que disfrutó tanto de Monteverde Lodge, probablemente también le gustará nuestro albergue en el Parque Nacional Tortuguero, Tortuga Lodge & Gardens, que también aparece aquí en Trip Advisor.

Ya sea en la selva o en el bosque nuboso, esperamos tener el placer de darle nuevamente la bienvenida a Costa Rica.

¡El tiempo de vacaciones es precioso!