3 personas están viendo este hotel
USD 255
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 255
1,104
1,104
8 - 13 de 1,570 opiniones
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

No sabría si destacar primero la amabilidad del personal, el buen gusto y el confort del hotel o la calidad de su restauración. La nota global, sin duda, es casi 10. Y digo 'casi' porque no tiene televisor, que personalmente no lo eché de menos, pero creo que si el tiempo es especialmente lluvioso y te obliga a permanecer en el hotel, es un elemento de ocio importante. Las habitaciones son amplias y las camas son una delicia. En algunas habitaciones no hay armario, que se sustituye con unas baldas de escayola en la pared puestas con mucho gusto. En el baño hay un par de toallas pequeñas que brindan al huésped para limpiar sus botas de barro. Se agradecen.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 785
Andres Madrigal, Guest Services / Front Office en Monteverde Lodge & Gardens, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2021

¡Saludos desde Monteverde Lodge! Gracias por sus amables comentarios y destacar a nuestro personal. Todos son de
Monteverde, Santa Elena y comunidades de la zona, siempre orgullosos de hacer sentir como en casa a nuestros huéspedes. Nos alegra que hayan podido apreciar nuestras habitaciones, brindan el descanso perfecto después de explorar el bosque nuboso. Y que no les haya hecho falta la TV! :) Les esperamos de nuevo en una futura visita a Monteverde. También pueden considerar visitar a nuestros lodges hermanos: Tortuga Lodge, Lapa Rios Lodge y Pacuare Lodge.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021

Excelente la atención de todo el personal, las instalaciones remodeladas muy agradables, ubicación perfecta para caminar al centro del pueblo y lo mejor de todo, la comida fabulosa !!!!!
Repetiría la experiencia !!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Acrisliz
Andres Madrigal, Guest Services / Front Office en Monteverde Lodge & Gardens, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2021

Gracias por su recomendación y sus gentiles comentarios sobre nuesto personal e instalaciones. Hemos cambiado y expandido nuestros jardines, hasta rediseñado el menú de nuestro Restaurante El Jardín hace unos meses. Les esperamos en un futuro cercano en Monteverde o en cualquiera de nuestros lodges hermanos: Tortuga Lodge, Pacuare Lodge y Lapa Rios Lodge. Saludos!

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021

Hemos estado alojados en monteverde Lodge dos noches y solo puedo decir que desde que entras por la puerta hasta que te vas tienes la sensación de estar en casa .
La decoración y distribución del Lodge es espectacular , hecho todo al mínimo detalle con toda la intención, mención especial a la altura de los techos y la chimenea .

La cocina claramente influenciada por toques mediterráneos pero con productos ticos y una gran presentación.

Pero claramente lo que eleva a este sitio a uno de los mejores de Costa Rica es el trato humano de todos y cada uno de los miembros del staff. Amabilidad y conocimiento . Muy agradecidos.

Por cierto , Los transportes que te llevan a hacer las actividades , tirolinas , puentes etc , pasan a recogerte por la puerta del hotel.

Eduardo y Sara

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a T7891TTeduardof
Andres Madrigal, Guest Services / Front Office en Monteverde Lodge & Gardens, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2021

¡Hola Sara y Eduardo! Gracias por estar en nuestra casa, esa es nuestra intención, 24 horas al día. Nuestro staff tiene una dedicación completa para que su estadía y experiencia en Monteverde y en el bosque nuboso sea memorable. Que bueno que pudieron disfrutar de las diferentes actividades que ofrece la zona. ¡Les esperamos de nuevo en una futura visita a Costa Rica!

Escribió una opinión el 23 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestro estádia en el Monteverde Lodge fue fantástico. El hotel es muy lindo especialmente el jardin y la comida es muy rico. Las habitaciones son amplias y limpias. Lo que más nos gustó fue el servicio en el recepción y en el restaurant. El personal es muy atento, servicial y amable especialmente Kevin con su excelente servicio detras de la barra y en el restaurant.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a 880lenaw
Andres Madrigal, Guest Services / Front Office en Monteverde Lodge & Gardens, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2021

¡Un saludo de parte del staff, incluyendo a Kevin, de Monteverde Lodge! Nos agrada que hayan disfrutado de su estadía en Monteverde y de desgustar de los platos y bebidas de nuestro restaurante El Jardin. Les esperamos en un futuro cercano en Costa Rica y el cualquiera de nuestros lodges hermanos: Pacuare Lodge, Tortuga Lodge y Lapa Rios Lodge.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a este hotel. Reservamos una habitación con vista en un segundo piso.
Las habitaciones son pequeñas pero con todo lo necesario, la limpieza es muy buena.
La comida es DELICIOSA.
Tiene una piscina temperada que es una joya, y los senderos del hotel son lindos para caminarlos.
Queda cerca de todo en Monteverde
Lo recomiendo mucho

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a beto2783
Andres Madrigal, Guest Services / Front Office en Monteverde Lodge & Gardens, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2021

¡Estamos muy complacidos que usted y su familia hayan disfrutado de nuestro lodge, sus amenidades y de la belleza natural de Monteverde! Excelente que les hayan degustado de nuestro nuevo menú en nuestro restaurante El Jardín. Gracias por su recomendación y les esperamos de nuevo en un futuro cercano.