“Muy acogedor”

Clasificado como N.º 1 de 6 Café y té en Monteverde
Rango de precios: USD 2 - USD 14
Comida: Costarricense, Café
Opciones: Desayuno, Almuerzo
Descripción: Especialistas en bebidas y postres a base de café producido en nuestra finca.
Opinión escrita 1 de mayo de 2018

Restaurante con un bonito porche desde donde degustar un delicioso café con vistas sobre la ciudad. Nos encantó!

Agradécele a DianenseC

Opinión escrita 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El ambiente del local es bonito. Y lo mejor de todo que el café se hace a como tiene que ser (a una temperatura correcta, en el tipo de taza que tiene que ser). Delicioso degustar un buen café. Variedad de rica repostería.

Agradécele a cvargasr
Opinión escrita 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente deberías de visitar este lugar si estás en Monteverde... sin palabras! Te sorprenderás y escribirás tu comentario, como nos ocurrió a nosotros!

Agradécele a JIMMY A
Opinión escrita 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida no estaba mal, más bien era rica y uno queda satisfecho, pero lamentablemente el servicio fue pésimo, las muchachas duramos casi 20 minutos solo trayendo un vaso de agua y no hubo una sola sonrisa o calidez a la hora de pedir la orden.

Agradécele a Ivonne M
Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Exquisitos cafès, batidos y jugos. Personal muy amable (como la inmensa mayorìa de los Ticos). Ambiente vintage y exposiciones de fotografìa. Precios razonables.

Agradécele a foodymanu