“Pizza para llevar”

Clasificado como N.º 12 de 114 Restaurantes en Monteverde
Rango de precios: USD 5 - USD 25
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: ¡Una empresa ejecutada por propietarios locales! Somos una empresa dedicada a la buena gastronomía, con una gran variedad de opciones en nuestra carta para todos los gustos y placeres. En nuestra carta encontrara desde un espacio para las recetas tradicionales de nuestra cultura, y mucho más para ofrecer. Nos especializamos en carnes y mariscos, pero sin dejar de lado una excelente pizza artesanal, variedad de snack para un almuerzo o algo ligero, tenemos diferentes recetas para vegetarianos incluyendo veganos. Trabajamos nuestros productos en la mayoría de productores locales. Mariscos comprados directamente a los pescadores de nuestra costa pacífica. Somos naturales, como empresa gastronómica no solo vendemos un producto, nos encargamos de vender salud aplicando el no uso de ingredientes artificiales.
Opinión escrita 13 de junio de 2018

Después de que la lluvia irrumpiera tras nuestra actividad en Monteverde decidimos llevarnos la cena al hotel y no pudimos elegir mejor!
Camareros muy amables y la pizza lista muy rápido.

Lo mejor de todo, lo rica que estaba!!!!!!!

Agradécele a ViajeconG

Opinión escrita 15 de mayo de 2018

sin importar el horario, ya que los argentinos comemos tarde, nos atendieron muy bien, preparando las comidas con productos frescos

Agradécele a Monica_Allegrini
Opinión escrita 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Precios, calidad y atención muy muy buenos.
Hemos repetido comida y cena.
Pizzas buenísimas.
La carne estaba buenísima.
Muy bueno todo y un trato exquisito.

Agradécele a Jose F
Opinión escrita 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un cena en un ambiente estupendo y con música en directo. Buena atención y comida rica. Totalmente recomendable.

Agradécele a Avc78
Opinión escrita 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Super recomendable, la atención y alimentos de primera. Las pizzas deliciosas! El lugar está muy agradable y la música ambiental también.

Agradécele a Carmen T