Google
desde USD 114.10
desde USD 69.90
desde USD 95.50
Escribió una opinión el 18 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

No pudimos realizar ningún tour con wady, dado que teníamos poco tiempo en monteverde, pero su atención y ayuda fue indispensable para tener la mejor estadía en santa elena! Muy al tanto de todo y muy agradable

Fecha de la experiencia: junio de 2015
Agradécele a Jope G
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2015

Acabo de llegar de Costa Rica y la verdad que solo se me ocurren palabras de agradecimiento hacía Sinwatours y hacía su cabeza visible Wandy. Nos ayudaron con la organización de las visitas y con los transfers al los diferentes puntos del país facilitándonos el viaje.

Recomendables 200%

Fecha de la experiencia: febrero de 2015
Agradécele a arturoa475
Escribió una opinión el 28 de enero de 2015

Para el turista nacional a veces es arriesgado ir a los lugares donde se sabe que los visitantes extranjeros son los que abundan, sin embargo Sindy de SinwaTours nos dio todas las facilidades para que nuestra experiencia fuese de primer nivel. Los precios son muy razonables!
Tanto el Hotel Poco a poco, como los tours a los puentes colgantes y al teleférico fueron exactamente lo que ofrecieron...PRIMER NIVEL, PURA CALIDAD!!!!
Sindy nos recomendó lugares para ir a comer y también otras actividades y todo fue un éxito!
Monteverde es un Paraíso y debemos aprovecharlo todos. y cuando la calle esté terminada quizá sea imposible tener esta experiencia de aislamiento que es tan agradable y relajante!

Fecha de la experiencia: enero de 2015
Agradécele a Marcos R
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2014

Sindy y Wady reciben mi mejor recomendación por su servicio al cliente. Nuestro encuentro fue verdaderamente espectacular y ha seguido por años dado a que son tan amigables y tan interesados en la experiencia de la persona indicada que no puedo acordarme de otra compañia en mi vida que se puede comparar. Tienen una gran lista de actividades a precios bien cómodos además de super divertidos. El valor sinceramente es MUCHo más de lo que piden. No tengo duda de que disfrutará cualquiera persona no solo de la actividad que hacen por SinWa sino también de la pura amistad que ofrecen a sus clientes como si fueran familiares. Pura Vida! Para más acerca de ellos, pueden ver un artículo que hice acerca de ellos mismos por su servicio tan increíble: http://youvegotwanderlust.blogspot.com/2014/08/visit-costa-rica-sinwa.html

Fecha de la experiencia: diciembre de 2013
1  Agradécele a Meg M
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2014

We have been in Monteverde, we received personalized attention. The guide gave us all the information provided we request. The schedules are met, punctuality and responsibility that you always want to go.

Estuvimos en Monteverde, recibimos un buen trato; muy personalizado. El guía siempre nos brindó toda la información que le solicitamos. Los horarios se cumplieron, puntualidad y responsabilidad lo que uno siempre desea al viajar. El transporte bueno, limpio. El chofer muy simpático.

El destino de Monteverde es muy bonito, diferente, se respira mucha tranquilidad.

Fecha de la experiencia: octubre de 2014
Agradécele a CLeiva