Google
desde USD 114.10
desde USD 69.90
desde USD 95.50
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue la mejor experiancia que tube y se lo recomiendo a cualquiera, la pase super aparte que fui solo

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a Jarvin A
SinwaTours, Director of Sales en SinwaTourDreams, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2019

Hola Michael!, muchas gracias por el comentario .

Nos encanto conocerte , te agradecemos que hayas confiado en SinwaTours / Monteverde Express para conocer el Bosque Nuboso mas famoso en el Mundo, cada dia en SinwaTours / Monteverde Express nos esforzamos para dar lo mejor de nosotros para que todos nuestros visitantes obtenga una experiencia inolvidable, te deseamos los mejores éxitos en tus proyectos, sabes que tienes buenos amigos acá Monteverde ,Costa Rica.

Un abrazo.
Sindy Brown

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019

Fui con un grupo de amigos extranjeros a hacer actividades de adrenalina en Monteverde y después Sindy y su pareja nos llevaron a un restaurante de comida típica donde los platos de comida eran grandes y deliciosos, y después fuimos a una cafetería que queda en la entrada del parque nacional Monteverde donde los colibrís llegan y son de diferentes colores y son grandisimos! Pero lo que nos gustó más fue la calidez de Sinwa tours, fueron muy profesionales y amistosos.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a bi9130
SinwaTours, Director of Sales en SinwaTourDreams, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2019

Hola Virgie, muchas gracias estamos muy agradecidos por la oportunidad que nos dieron al contratar nuestro servicio para su aventura en Monteverde, nuestro objetivo es que ademas de la aventura conoscan esta hermosa comunidad y las hermosa personas que viven en ella,Wady y yo estamos super contentos de haberles conocido , saben que cuentan con una amiga en Monteverde estoy para servirles ,se les quiere chicos,un abrazo para ti y tus amigos.

Con cariño Sindy Brown.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo recomendamos muchísimo, es la mejor opción para conocer Costa Rica, estuvimos con sindy y Waldi, personas maravillosa y que conocen mucho sobre su país, nos explicaron sobre flora , fauna, historia, política, zonas, estilo de vida. Conocimos muchos lugares durante el tour, hacíamos paradas en sitios de interés y comíamos riquísimo, están pendientes de lo que necesites y te ayudan con lo que les preguntes, sin duda regresaríamos con ellos. ¡Costa Rica pura vida !

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a Mildreth G
Mesack, Director Comercial en SinwaTourDreams, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2018

Hola Mildreth, muchas gracias por sus comentarios ,ayudan a otros viajeros a tomar la mejor opción para conocer Costa Rica atravez de un servicio personalizado de manera eficaz y segura,nos dio mucho gusto conocerlos y compartir con ustedes sus vacaciones en CostaRica. Agradecemos la confidencia depositada en nuestras recomendaciones,y disfrutamos junto a ustedes en este maravilloso recorrido , hacen una pareja hermosa , les deseo mucho éxitos en sus vidas son unos chicos estupendos estamos seguros que alcanzaran sus metas y sueños, los queremos muchísimo,se ganaron nuestro corazón , esto es lo que nos gusta de nuestro trabajo que los visitantes se vuelven amigos y de amigos pasan hacer como de la familia como ustedes son nuestros hijos Mexicanos.Un gran beso y fuerte Abrazo para ustedes Mildreth & Joseph, con mucho cariño Sindy & Wady
La pasamos Padrisimo!

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a sinwa tour ,unos grandes guías y unas grandes personas .. recomendados al 100%. Nuestra experiencia en costa rica fue mucho más a lo que esperaba !

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
1  Agradécele a Cinnar C
Mesack, Director Comercial en SinwaTourDreams, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2018

Hola Cinnar,muchas gracias por tus palabras lo que hacemos lo hacemos con mucho amor y dedicacion a todos los que visitan Costa Rica ,muy agradecidos con ustedes por la confianza que pusieron en nosotros ,nos alegra que hayamos superado las expectativas en la organización y ejecución de sus actividades . Nosotros también la pasamos super bien con ustedes son personas maravillosas,lo mágico del Turismo es que nuestros clientes pasan hacer amigos. Un abrazo saludos a Ed , y gracias por compartir tu experiencia con nosotros .Pura Vida! !!!!!! atte Sindy Brown.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de shuttle y guias. Muy profesional , responsable y ademas personalizado !!! Viajamos por todo el pais con ellos 100% recomendable !!!

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradécele a JuanC8695
Mesack, Director Comercial en SinwaTourDreams, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2018

Estamos sumamente agradecidos con usted y su familia por haber escogido a SinwaTours Dreams & Monteverdede Express Shuttle Services como provedor de servicio de transporte y organizador de viaje entre tantas compañias en sus preciadas vacaciones en Costa Rica .Para nosotros es muy importante ya que somos una empresa familiar enfocada en el servicio 100% personalizado,nuestro objetivo primordial es que nuestros clientes se sienta satisfechos con el personal que le brinda en ese momento el servicio tanto como el confort y seguridad en nuestras unidades ,al igual lo que deseamos trasmitir en nuestras recomendaciones para los tours es que obtengan la mejor experiencia y que sea memorable para toda su vida .

Muy honrrados de tener a su hermosa familia como clientes y sobre todo haberlos ganado como amigos.

Un abrazo y gran beso para Flavia ,las chicas y para usted Juan .

Esperamos regresen pronto.

Con cariño Sindy Brown