“Opción interesante ”
Opinión sobre el Tramonti

Tramonti
Clasificado como N.º 15 de 109 Restaurantes en Monteverde
Comida: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, algunos platos muy buenos...otros normales. No nos arrepentimos solo que nos parece que podrían tener más opciones de refrescos naturales.

Agradécele a Aura1965
Escribe una opiniónOpiniones (1,000)

4 - 8 de 1,000 opiniones

Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si tienes buenos ingresos es un excelente Restaurante comida deliciosa y más Costoso que Andrés Carne de Res y no esta ubicado en Chicó sino en Vía a la Calera vía en la cual han aumentado los Robos y se llenado de inmigrantes venezolanos en los miradores en Trabajo informal y robando en esa zona, esa vía para Llegar a ese Restaurante es súper CONGESTIONADA ESA VIA A TRAMONTI, desde circunvalar o carrera 7 se sube a Restaurante TRAMONTI, el único horario recomendado para llegar sin congestión vehicular es entre 11:30 AM y 14:00 horas (pm) a partir de las 16:00 horas y hasta la noche se congestions mucho esa vía y a veces con accidentes y retenes de policía por tanto robos de bicicletas y carros en la zona y si va en carro propio que sea 4X4 porque el camino desde el portón de entrada es en piedra y automóvil sufre mucho esa subida muy empinada en pendiente y en piedra! La Conida no tiene ninguna queja es excelente y la señal de datos móviles se cae mucho en la zona es montaña!

Agradécele a TURISTA1278
Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es increíble como los sabores lo transportan a otros países en este caso a la bella Italia , el trato del personal inmejorable, el ambiente del restaurante es muy de tratoría/pizzería, por los olores sabes que vienen cosas buenas... los comensales están muy felices, pronto lo esteré también, empecé por una ensalada de la casa bellamente aderezada, con queso parmesano y sal gruesa, la Lasagna parece como la que hace mi mamá, tal vez mejor... (ojalá no me oiga), una experiencia de lujo un restaurante muy bueno, volveré mil veces ❤️❤️❤️

Agradécele a Marco V
Opinión escrita 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosa gastronomía... excelente atención, un lugar maravilloso donde se siente la calidez! y el toque Italiano... Súper recomendado

Agradécele a PabloGL
Opinión escrita 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo estaba súper rico, pero lo que más gustó fue la pizza, una pasta crujiente y muy buen sabor. Los raviolis con salmón también estaban deliciosos! Nuestro mesero fue Manuel, muy atento y servicial.

Pura vida!!

Agradécele a Yorleny C