Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Sweimah
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (3,824)
Filtrar opiniones
3,828 resultados
Calificación de viajeros
2,608
650
293
140
137
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2,608
650
293
140
137
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 3,828 opiniones
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es impresionante que un hotel, que no es precisamente barato, eso no importa, lo escoge cada uno, tengan un servicio tan malo, de los peores que nunca me he encontrado, kempinski en Ginebra desde luego no es así. Tienen un restaurante italiano, que por cierto dejen de hacer repostería, es increíblemente mala. La comida es decente pero lo que es increíble es que por la noche, haya solo una mesa de 2 (empezaban a cenar cuando hemos llegado, ahora que estoy escribiendo yo aún nada y las chicas ya se han ido), otra mesa de 5 y otra de 2. Alguien me puede explicar porque me he de esperar unos 25’ a que me traigan el plato a mi familia (justo ahora cuando estoy escribiendo nos lo traen) y el metre, “lo siento mucho por el retraso” pero lo que quiero saber es porque hay tan mal servicio, y no es culpa de ellos, el problema es que no los forman, también me gustaría saber si el que los ha de formar lo está. Preguntas por menu, y te dicen que no hay, te viene otro y que si lo hay... staff filipino, ningún problema lógicamente, pero que en algún caso el tema del inglés no lo llevan muy bien.
Otro tema, porque han de cambiar el sitio del desayuno de sitio cada mañana? Vuelven locos a los huéspedes.
En la piscina dejan que la gente haga lo que quiera, dejan que la gente reserve sitios y se vaya horas, sin que haya nadie, tu llegas, y no tienes sitio y nadie hace nada.

Me hacen la tarjeta, loyalty program, se equivocan en los apellidos, los ponen al revés, por lo que legalmente no sirve para nada, lo comento, que me los cambien y me dicen que no pueden que deberían de anularla y hacer otra de nuevo. Por Favor que es un sistema informático, entren en mis datos y se modifican, no hay más. Pero la respuesta es que no saben hacerlo.

Descontrol absoluto en la gestión
Piensen un poco por favor

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Belbra
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cornelia_Zschunke, Executive Assistant Manager en Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Dear valued guest,

Thank you for taking the time to share your valuable comments with the TripAdvisor community.

Although hearing a negative feedback is never pleasant, it is through such feedback that we can isolate issues and areas in need of improvement and enhancements throughout the resort. We are very sorry that your overall experience with us was far below your expectation and you were not able to have had a relaxing stay throughout. On behalf of the entire team, we would like to extend our sincerest apology that we’re not able to fully deliver on our promise and meet your expectations, I am very grateful that you pinpointed areas that have some room for improvements. Rest assured that we have shared your comments with the respective team and we will take necessary measures to improve future guest experiences.

I hope that I can convince you to change your mind about another visit to our property. Please reach out directly at ladyinred.ishtar@kempinski.com if you would be willing to give us a chance to turn your experience around. It would be such a pleasure to personally welcome you back to our hotel!

Kind regards,

Cornelia Zschunke
Executive Assistant Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días en familia en este hotel y la estancia ha sido perfecta. Un hotel muy acogedor con un personal de lo más profesional, atento y cercano.

Cuando llegamos nos atendió Jamil, una persona muy profesional y cercana que nos ayudó durante toda la estancia.

Destacar también los restaurantes que ofrece el complejo, especialmente el italiano donde disfrutamos de una cena muy agradable con vistas al mar muerto y un servicio impecable.

Lo considero una estancia 10

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 304pilari
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cornelia_Zschunke, Executive Assistant Manager en Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019
Traductor de Google

Dear Pilari,

Thank you very much for having stayed with us, we hope you arrived home safely.

You have definitely made the right decision of choosing our hotel to be your private oasis of serenity and relaxation. We were happy to have the opportunity to host and pamper you throughout your stay. We are very pleased to learn that we made your stay enjoyable and that our hotel services and facilities were up to your expectation in particular your culinary experience at our Ashur restaurant and the excellent service provided by our team.

We are grateful for your remarks and we hope to be of your service again should your travels bring you back to Jordan.

Kind regards,

Cornelia Zschunke
Executive Assistant Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019

Debido a la depresión geográfica que supone ser le punto más bajo del mundo, el calor que hace en el Mar Muerto es insoportable en ocasiones. Por ello, hoteles tan cómodos como este se agradecen. Exista la opción gratuita de que te lleven de un lugar a otro de este amplio resort en cochecitos de golf. Lo primero que hicieron fue informarnos de que nuestra habitación no incluía el desayuno. Nos ofrecieron subir de nivel a una villa y entendimos que el desayuno estaría incluído. Sorpresa: a la mañana siguiente nos clavaron 40JD por los dos desayunos. Sin embargo, en el check out, tras clarificar el malentendido, tanto Yaqoub como Abdelrahman Aldalo nos atendieron estupendamente y quitaron el coste del desayuno de la factura final, actuando con gran profesionalidad.

El hotel dispone de playa privada al Mar Muerto con su propio barro filtrado, que uno se pone por todo el cuerpo tras haberse remojado en las saladísimas aguas del mar. Cuidado con los ojos o con mojarse el pelo ya que el agua resbalará a los ojos como me pasó a mi y os quedaréis ciegos por un tiempo, siendo necesario el uso de abundante agua dulce para volver a abrirlos.

Tras embardurnaros, dejar secar los barros al sol durante 15 minutos y luego volved a zambulliros en el Mar Muerto para quitarlo, acabando la limpieza en las duchas de agua dulce de la playa. Se os quedará la piel ultrasuave. En la propia playa el personal del hotel provee con toallas limpias y agua fresca.

Luego disfrutamos de las varias infinity pool con las que cuenta el complejo desde las que refrescarse del calor, broncearse y disfrutar de las incomparables vistas del Mar Muerto.

El hotel cuenta con uno de los mejores gimnasios que he probado en hoteles de cinco estrellas: muy completo y agradable.

En cuanto a restauración, cuenta con restaurantes variados donde se sirven tanto platos locales como internacionales, así como un restaurante italiano bastante decente. El único "pero" es el precio de las botellas de agua: 9 euros!!! y eso que a unos pasos fuera de los restaurantes, en las piscinas o en las habitaciones, se dispone de botellitas gratis.

En cualquier caso, una experiencia muy relajante. Y las camas, increíblemente cómodas!

Respecto al spa, mi amiga reservó un masaje (utiliza estos servicios a menudo) y tras el mismo lo calificó como uno de los mejores masajes que había tenido en su vida.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Enricsol
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marc G, General Manager en Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2019
Traductor de Google

Dear Enricsol,

Thank you for sharing your fantastic feedback of your recent stay at our hotel.

We are very pleased to read that you enjoyed your stay with us and that you found many aspects of our hotel and services to be beyond expectations. Our various outdoor pools, dining venues and the private beach are certainly one of our most popular features which often perceive as a remarkable match for our beautifully appointed rooms, suites and villas. We feel proud and grateful for your compliments on the efforts and dedication demonstrated by our staff members and would like to rest assured that we have passed on your comments accordingly.

We are grateful for your remarks and we hope to be of your service again should your travels bring you back to Jordan.


Kind regards,

Marc Guenther
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches 4 familias con niños pasamos unos días increíbles !! Especialmente
un gran reconocimiento a Sultán el encargado de la zona del mar muerto atención y servicio inmejorable al igual que del mesero Zaher del bufet de desayuno y comida!! También reconocimiento especial al gerente Nader del tailandés y si decir que muy muy muy mal que abusaron sin duda al cobrarnos dos taxis en 300usd para ir a 10 minutos al Jordan!! Cabíamos en una camioneta de 10 y el concierge obligó a que fueran dos coches y cobrarlos a 150 USD sin duda un abuso

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a NashFS
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marc G, General Manager en Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019
Traductor de Google

Dear Nash,


We truly appreciate that you took time to share your recent experience at our hotel.

We are glad to know that you had a wonderful experience and you found our hotel to be "incredible" particularly the services provided by our team. It will be a real pleasure to share your praising comments with the team especially with those team members mentioned by named.

Thank you once again for your praise; we hope that we will have the pleasure of welcoming you back to the Dead Sea hopefully soon!


Kind regards,

Marc Guenther
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia extra ordinaria el servicio excelente las habitaciones muy amplias todo perfecto gracias al servicio en general la verdad nos quedamos sin palabras todo en general
Hamzeh al kaswani

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ikram A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marc G, General Manager en Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2019
Traductor de Google

Dear Ikram,


Thank you for sharing your fantastic feedback of your recent stay at our hotel.

We are glad to know that you had an extra ordinary experience and that our facilities and services were beyond your expectation. We will gladly share your praising comments to Hamzeh Al Kiswani.

We appreciate your comments and we look forward to hosting you again in the nearest future.


Kind regards,

Marc Guenther
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones