Opiniones (4,979)
1,394
1,905
12 - 17 de 4,979 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pesima limpieza. El baño limpiaban por encima. Ni barrer ni ducha. Un dia no dejan toallas. Otro dia encuentro 2 cucarachas, las mato, y al día siguiente una sigue allí. De las 4 estrellas les sobra una y media

Agradécele a Hector S
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia la semana pasada en todo incluido y lo pasamos super bien!!
El hotel es un poco antiguo pero esta muy limpio. (Necesita alguna reforma).
En el buffet hay variedad de comidas, para ser buffet la comida esta buena.
Los animadores (Aaron, Alex, Yera y Maria Jesus) son super simpáticos y te tienen entretenido todo el dia!!
Los espectaculos son buenos!!)
Nosotros volveremos!!

1  Agradécele a 531mariajosel
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ahora mismo me encuentro en este hotel y si no fuera porque he pagado una pasta mañana mismo me marchaba. Pésima habitación sin ningún tipo de comodidad, sin minibar donde guardar ni una botella de agua, el escándalo de la discoteca impresionante, y encima permiten que la gente se quede por ahí dando vueltas, gritando en los pasillos y en el jardín como si fueran las 10 de la mañana. Unos focos enormes apuntando directamente al balcón de la habitación... Mañana veremos el desayuno, no espero nada bueno la verdad. Este hotel no es 4* en absoluto.

Agradécele a airunj
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

el hotel aunque antiguo está bien conservado, han hecho algunas reformas y se nota. El personal un 10, las instalaciones suficientes, la comida variada y de calidad, no nos faltó de nada en el tiempo que estuvimos. Volveremos!!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a susa v
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo que no me alojo en un hotel tan cutre... Ni pagando la mitad.

Instalaciones viejas, baños que ni hace 40 años, el todo incluido de risa, el buffet cutre y dirijido a guiris (no éramos capaces de identificar la tortilla de patatas que indicaban los carteles) y la piscina bastante sucia.

No nos quedó otra que aguantar una noche por overbooking en nuestro hotel y por lleno en los alrededores, pero no me volvería a alojar allí ni regalado.

De las 4 estrellas le sobran más de 3...

Agradécele a IdoiaABeristain