“Comida típica a buen precio”
Opinión sobre el Teleclub de Masdache

Teleclub de Masdache
Clasificado como N.º 42 de 115 Restaurantes en Tías
Comida: Española
Opinión escrita 3 semanas atrás

Comida autentica de la isla de Lanzarote. Los garbanzos y las puntillas están muy ricas y todo a muy buen precio. El sitio en sí no es lo mejor, pero vale la pena visitar por la buena comida que hacen y por lo económico que es. El personal también es muy agradable y atento.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a samanthaharrison78
Escribir una opiniónOpiniones (39)

Opinión escrita 10 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de un conocido que estuvo viviendo en la isla.
Guisos típicos, buena relación calidad precio y trato muy amable.
Probamos tollos (pescado con sabor muy fuerte) garbanza (guiso de garbanzo con carne) y cabra estofada.
Al ir recomendados, nos esperabamos más.
Fuera del circuito turístico, y sin pretensiones de serlo, lo cual es de agradecer.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a manuhangthed
Opinión escrita 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida autóctona muy rica, casera, buenas cantidades, y buen servicio. Relación calidad precio buena. Recomiendo el plato de queso frito, riquisisiimo!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a maitiamai
Opinión escrita 6 de julio de 2018

Fue el segundo teleclub al que fuimos contando con el de Macher. Y cualquiera de los dos los recomendamos. La comida, además de típica de la zona, es excelente por un precio muy barato.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a antonioj171
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras una semana en la isla es el mejor lugar en el que he comido. Muy atentos, muy casero todo y bueno. Lo recomiendo sin dudar. Obviamente los camareros no van uniformados, pero a quien le interesa eso en un lugar en el que lo importante es la comida que te vas a comer. Lo recomiendo y volveré. Gracias.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a ViajeroTrail723