“Depende del día, piss, piss”
Opinión sobre el SKYY

SKYY
Clasificado como N.º 9 de 18 Vida nocturna en Tías
Detalles de la atracción
Opinión escrita 6 de febrero de 2015

En general, en Skyy varía mucho la atención dependiendo de los camareros que hay cada noche. En verano de 2014 coincidió que había un par de chicos majos y nos trataron bastante bien, pero la noche de fin de año había camareras nuevas y nos trataron fatal. Teníamos una mesa reservada y no nos la respetaron, prácticamente pasaron de nosotras... En fin. Antes de sentarse, mejor ver cómo está el panorama...

3  Agradécele a Beck_herr

Opinión escrita 11 de enero de 2015

Exquisito el servicio y los cocktails buen sitio para visitar buena música y pasar un buen rato lo recomiendo!!

1  Agradécele a soradilla
Opinión escrita 16 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen bar buena música buena gente excelente ambiente tranquilo agradable te sientes como en casa. Gracias por todo

1  Agradécele a Westiroop
SeaviewLanzarote, Manager en SKYY, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2014

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos verle pronto.

Opinión escrita 9 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigos y nos trataron bastante mal; la comanda era un desastre y las caras de los dependientes un poema de Cálico Electrónico: un horror, parecían, al menos físicamente, como si estuviesen drogados. Además, fueron muy lentos y a la hora de pagar se enfadaron porque decidimos pagar por separado. Es una pena que un sitio tan bonito (porque el local es muy acogedor) tenga un personal tan incompetente.

Agradécele a Sam R

Muchas gracias por su comentario, nos agrada saber que os a gustado nuestro chillout, nuestras sinceras disculpas por no haber podido darles un buen servicio, esperamos volver a verles y poder atenderles mucho mejor. Gracias

Opinión escrita 4 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este bar de cócteles porque nos lo recomendó un amigo, y salimos muy decepcionados. La camarera venía con mala cara y muy antipática. La mesa estaba sucia y ni siquiera se molestaron en quitar los vasos de los clientes que estuvieron antes que nosotros. El daiquiri de fresa malisimo, con un sabor muy artificial.

1  Agradécele a Sara M
SeaviewLanzarote, Manager en SKYY, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2014

Sentimos mucho que tu experiencia no haya sido buena, intentaremos la próxima vez darte un mejor servicio y que te podamos preparar uno de nuestros cócteles. Gracias por tu comentario, solamente con vuestro feedback podremos mejorar.