“Descanso y gastronomia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rural Hero

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
5 dormitorios, 5 baños, duermen 10
Tías, Lanzarote, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 36 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Paz P
“Descanso y gastronomia”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

La cada Haro tiene todo lo necesario para a pesar de ser muchos hayamos podido descansar y disfrutar de todos los espacios. La cocina está preparada para que los groumets nos deleiten con todo tipo de platos.

Está cerca del centro de Tias, para hacer la compra, Puerto del Carmen, para disfrutar un poco mas de la noche y de varios restaurantes muy apetecibles.

Paco es una persona respetuosa y que no duda en ayudarte durante tu estancia con lo sea necesario.

En definitiva, muy recomendable.

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
nachous
madrid, spain
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Casa de ensueño. Absolutamente recomendable”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Fuimos un grupo de 10 amigos de Madrid. Nos sentimos tan a gusto que volveriamos sin dudarlo. Paco estuvo constantemente atento y siempre disponible para darnos recomendaciones en la isla.
La casa cuenta con piscina jacuzzi exterior, bañeras de hidromasaje, barbacoa, cinta de correr, mesa de billar, tv y todo lo que puedes necesitar para la playa.
Recomiendo totalmente este alojamiento. Además su ubicación central en la isla hace que los recorridos a todas las atracciones turísticas de la isla sean cortos.
Un 10!!!!!

Rosa L
Crítico de nivel 2
“Lujosa equipada y bien comunicada.”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Espectacular la casa, completamente equipada y reformada. Muy bien situada en el centro de la isla. Han sido unos días fantásticos. Y el trato de Paco, su dueño, absolutamente encantador.
Nos hemos ido totalmente satisfechos y seguros de que el día que volvamos a la isla, repetiremos.

Eduard070...
Crítico de nivel 1
“Espectacular”
Escribió una opinión el 18 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Éramos 7 y hemos estado muy cómodos en la casa. Cada mañana teníamos el desayuno en la cocina que nos dejaba el propietario. La casa esta muy bien situada a 10 min del aeropuerto y a mitad de la isla, cosa que puedes ir al norte o al sur como mucho en media hora en coche.
Ha sido una semana genial y a buen precio por todas las prestaciones que ofrece la casa

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
JOSÉ G
“CASA DE LUJO, TRATO INMEJORABLE”
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Al llegar nos recibió su propietario que fue enseñándonos la casa que para asombro de todos los presentes resulta aún mejor al natural. Todas las estancias se encuentran perfectamente equipadas y los baños dotados de ducha y bañera con hidromasaje que pudimos disfrutar durante la maravillosa semana que pasamos allí. La cocina no se queda atrás, su gran mesa e isla la hacen muy acogedora, aunque el clima acompañó y en general comimos y cenamos fuera.
Al hacer la reserva desconfiamos del servicio de desayuno. Error! El propietario nos dejaba cada mañana productos típicos de la isla, así como toda la información de servicios que le pedimos. Desde el primer día se mostró muy atento , no dudando en comprar una paella y un serpentín para que pudiéramos cocinar un arroz! Todo un detalle, porque no dejaba de ser un capricho, pues por tener tiene hasta horno de leña...
Una gran casa ideal para disfrutar en familia o con amigos, en un ambiente relajado con la propiedad, no muy habitual al alquilar casas de este nivel.
Ubicación perfecta, muy próxima al Puerto del Carmen y las playas del Sur, Papagayo, pero no alejada del Norte con sus reclamos turísticos: Jameos, Cueva de los Verdes, Mirador del Río, Famara,...
Un auténtico placer, absolutamente recomendable, esperamos volver lo antes posible.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2