“Lamentable medidas de higiene”
Opinión sobre el El bodegon

El bodegon
Clasificado como N.º 2 de 2 Restaurantes en El Gasco
Comida: Española
Descripción: El bodegon, es un restaurante tranquilo,acogedor,con muy buenas vistas al volcan del gasco,su comida es española y muy casera,sus carnes son a la brasa y las pueden degustar tanto en su terraza,bar,o en su comodo y tranquilo restaurante. El bodegon es ideal para venir a comer tanto en pareja ,familia y comidas de empresa,es un local que se adapta a cualquier tipo de evento,incluso eventos fuera de su local.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Entramos a tomar algo con la idea de posteriormente comer. Entramos dentro del local ya que la terraza estaba llena (mesas y sillas juntas sin distanciamiento). Las mesas sin limpiar o desinfectar (estaban llenas de migas), el camarero delante de mis narices salio a la calle a fumar, y al entrar no se lavo las manos, y para más inri al entrar en la barra estornudo y se sonó los mocos y más de lo mismo, en ningún momento se limpio o desinfecto las manos. Desde luego que con lo que vimos no nos quedamos a comer. Lamentable las medidas higiénicas y más con la que esta cayendo en este establecimiento.

Agradécele a Jose_Sala85
Escribir una opiniónOpiniones (147)

Opinión escrita 20 de agosto de 2020

Buenos días, hoy hemos comido en este restaurante con fama y he salido de allí un poco decepcionado, después de pasar una mañana genial en el meandro del Melero y en el charco la olla de las Mestas, hemos ido a comer al gasco, nos han atendido bien pero me ha parecido excesivo el precio del menú de 16€ a parte el café, siendo hoy jueves 20 de agosto ,no festivo.
He comido otras veces en sitios mejores, con mejores menús y a precios más baratos,
Yo, lo siento pero, no lo recomiendo como buen restaurante a buen precio.

Agradécele a LightPacker376362
Opinión escrita 10 de agosto de 2020

Un menú de 12€ excelente... por calidad y cantidad excesiva. Con ración de postre tremendo...Gente joven/madura atendiendo muy amable.

Agradécele a merche1957
Opinión escrita 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable. Muy buena carta . El servicio encantador . Platos exquisitos . Tres tipos de menú a cual mejor.

Agradécele a sabrosalsera
Opinión escrita 23 de mayo de 2020

Espectacular comida,cantidad y buen precio.lo mejor,el trato. Ya hemos venido dos veces, pero repetiremos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a mmunozlu84